Faride introduce innovación en campaña con primer podcast político

0
129
Faride Raful presenta Somos una voz. Podcast político interactivo y educativo, como estrategia para campañas políticas.

Diálogo continuo con los ciudadanos y ciudadanas

El podcast estará disponible tanto en formato de audio como en video y será difundido a través de las plataformas digitales principales como YouTube, IGTV, Spotify y iTunes.

Distrito Nacional.- 10 de enero.- Con el lanzamiento del primer episodio de “Somos una voz”, el primer podcast político enfocado en representar las voces de los ciudadanos y ciudadanas de la República Dominicana, Faride Raful inicia el año con una apuesta por una nueva forma de comunicación política.

En vez de enfocar sus esfuerzos a las prácticas convencionales de campañas electorales, la actual diputada de la Circunscripción número uno del Distrito Nacional y candidata a la Senaduría del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, propicia un acercamiento que incita a la ciudadanía a participar en un diálogo continuo a través de un podcast interactivo y educativo sobre los temas neurálgicos del país.

Este ejercicio de comunicación política promete responder las preguntas e inquietudes de su audiencia, así como explicar a fondo su propuesta legislativa, visión y trayectoria de la candidata a senadora.

“Nuestra campaña hacia la Senaduría del Distrito Nacional no consistirá en pancartas y monólogos, sino en una conversación constante y directa con la ciudadanía basada en la interacción y la escucha”, afirmó Faride Raful.

El podcast estará disponible tanto en formato de audio como en video y será difundido a través de las plataformas digitales principales como YouTube, IGTV, Spotify y iTunes.

Comentarios