Fallece joven dominicano en accidente de tránsito en Barcelona

0
354

Por Olga Capellán.-

BARCELONA, España.- Un joven de 26 años de edad oriundo de Postrer Río, Provincia Independencia, perdió la vida en la madrugada del sábado pasado cuando regresaba a su casa, al salir de su trabajo en hora la madrugada, a la altura de Roca del Vallés, en la ciudad de Barcelona.

Marcio Morán Medina perdió la vida, al parecer al chocar con un jabalí y perdió el control de la moto que conducía, según se rumoró, pero esta información no se dio de manera oficial.

Morán Medina de 26 años de edad, oriundo de la República Dominicana, pero residía en la ciudad de Barcelona desde los 8 años junto a sus padres, y según informaciones sus restos mortales serán sepultados en la comunidad de Granoller donde residía.

Marcio Morán Medina, era hijo del señor Celis Medina (Alias el Pollito), un cantante de música popular dominicana, muy conocido en toda Europa.

El trágico accidente donde perdió la vida Morán Medina, sucedió a las 3:20 minutos hora de la madrugada del pasado sábado, y dos minutos después al lugar de los hechos se presentaron cinco patrullas de los Mossos de Esquadra, dos dotaciones de Bomberos y tres ambulancias del SEM, servicios de emergencias, según fue dado a conocer.

Con la muerte de Marcio Morán Medina ya suman 84 personas, víctimas mortales en accidente de tránsito en lo que va del 2019 en las carreteras catalanas, de las cuales 24 eran motoristas, la misma cifra acontecida en igual período del pasado año.

Comentarios