Expertisa presenta programa de educación continua para 2018

0
163

Con el objetivo de crear capacidades y fortalecer las habilidades personales y profesionales, Expertisa presentó su programa de educación continua para el desarrollo personal y transformacional.

Carmen Rosa Fernández y María Esther Fernández.

María Esther Fernández, presidenta de Expertisa, manifestó su satisfacción por la puesta en ejecución de este importante programa que se propone impactar a emprendedores, empresarios, administradores, gerentes, supervisores, profesionales y público en general, para que desde una perspectiva de crecimiento personal, se conviertan en líderes que gestionen sus propios procesos de cambios en condiciones de influir e inspirar a los demás.

“Un mundo de conocimientos a tu alcance”
Con su lema “Un mundo de conocimientos a tu alcance” Expertisa está convencida de que el desarrollo del talento humano es la mejor estrategia para agregar valor a la organización, haciéndola cada vez más competitiva.

Sandra Fernández y Alexander Gross.

Por ello sus contenidos se enfocan en las áreas Gerenciales, de Supervisión, Servicio al Cliente, de Motivación, Personal de Apoyo Administrativo y otros. “Todos los programas son diseñados partiendo de las necesidades y requerimientos del cliente”, expresó la presidenta de Expertisa.

María Esther Fernández informó que algunos de los temas programados para este año son: El arte de delegar, supervisión efectiva, gerencia y liderazgo, comunicación asertiva, servicio al cliente de clase mundial, relaciones humanas y armonía laboral, formación de equipos de alto desempeño, gestión y manejo de los conflictos, compromiso e identificación con la empresa, entre otras capacitaciones.

“Libera tu líder interior”, en abril

Isolina Pérez y Libertad Fernández.

Fernández resaltó que por la gran acogida que tuvo, será realizado de nuevo en el mes de abril, el master class “Libera tu Líder interior” mediante el cual se ofrecerán conocimientos y herramientas que fortalezcan y potencien las capacidades internas de cada persona para convertirse en un líder más efectivo.

Está concebido sobre la premisa de que no se puede ser un gran líder sin primero ser un gran ser humano. Además, conocer las principales cualidades de un líder exitoso, profundizar en cómo transformar los fracasos en victorias y reconocer los obstáculos que impiden tu crecimiento.

Durante la presentación de su programa de educación continua, María Esther Fernández recordó que Expertisa ofrece otros servicios, como aplicación de pruebas psicométricas, reclutamiento y selección de personal, desarrollo organizacional y comunicación estratégica.

Joseline Martínez y Miguel Arturo Pérez.
Comentarios