Ex-vicecónsul Lara flores dice ganarás eleciones del Instituto Duartiano en Nueva York

0
108
Bienvenido Lara Flores

Por Freddy P. Galarza

New York.- El ex-vicecónsul Bienvenido Lara Flores, anunció sus aspiraciones a dirigir por tercera ocasión el Instituto Duartiano en la ciudad de Nueva York.

El activista comunitario y promotor del “ Lunes Cultural Ercilia Pepín” que se realiza en el local del Club Deportivo Dominicano encabeza la plancha “ Duarte, Dios, Patria y Libertad” que terciará en las elecciones de este domingo .

Resaltó que la misma está formada por hombres y mujeres de reconocido historial de trabajo y activismo comunitario en la gran urbe como son; Dayse Cabrera, vicepresidenta, Alejandro Frias, secretario general, Juana Carpio, tesorera, Ana Vargas, prensa y propaganda, Angela Castillo, relaciones públicas José Olivares, Aura Rosario Teresa Cuevas y Juan Silva, vocales.

Flores citó como integrantes del Consejo Disciplinario a Juan Jiménez, Ivette Sánchez, Luis Filpo, mientras que el consejo de asesores lo forman Onésimo Guerrero, Víctor Liriano, Juan Elliot. Rafael García, Jhon C. Sheppard, Justo Manuel Luperón, Teófilo Santiago y Cesar Romero.

Aseguró que en estas elecciones los duartianos deberean elegir “ entre dos vías, la primera por el rescate del honor y la institucionalidad del instituto que es mi propuesta, o la segunda que es la vía que está conduciendo a esa entidad a perder el interés en defender los valores patrios”.

Señaló que tiene el apoyo de los comunitarios por su vocación de defensa de la dominicanidad y el legado cultural de los quisqueyanos residentes en Nueva York.

freddy.galarza@yahoo.com

Comentarios