Ex presidente del PLD-Albacete se suma al proyecto Luis Abinader

135

Albacete.-Valencia.- Las juramentaciones  de mujeres y hombres dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Europa  cada vez son mayores. Esta vez fueron juramentados el ex presidente y coordinador del PLD en Albacete, Carlos Guevara Cuevas, con su equipo y el Comando General de Campaña del PRM en esa Provincia.

La ceremonia realizada mediante una videoconferencia y que  inicio  con las notas gloriosas de los Himno Nacional y del partido, estuvo  encabezada por la máxima dirigencia del PRM en Europa.

La Dr. Rosa María Doñe, Coordinadora General del Comando PRM-Albacete,  al pronunciar  las palabras de bienvenida dijo que  la patria necesita un hombre preparado, de familia , capaz de conseguir los cambios que necesita el país como lo es Luis Abinader. Agradeció, igualmente,  la confianza que ha depositado Carlos Guevara Cuevas al integrase al proyecto del PRM.

“Cuando hay organización hay progreso y desarrollo, eso lo vamos a lograr a partir del 16 de agosto  porque  empieza la transformación que necesita  la Republica Dominicana ”, añadió Doñe.

En ese mismo orden, Carlos Guevara  Cuevas dijo sentirse orgulloso  de pertenecer a este equipo y “vamos hacer un trabajo maravilloso para recuperar la confianza y los encantos que le han arrebatado a ese pueblo humilde como es Republica Dominicana, cuenten conmigo y con mi equipo”.

La juramentación estuvo a cargo de  Juan Guillermo Díaz (Milton Diaz) Coordinador General de España, quién animó a seguir firme para que a partir de agosto se implemente un proyecto de gobierno moderno y de modificación en todas las áreas que se requieran “porque estamos rodeados de hombres y mujeres  preparados para lograrlo”

La directiva está compuesta, además de Doñe, por el Dr. Samuel Matos Berroa, coordinado adjunto,  Ana Celida Enríquez, secretaria general, Carlos Cuevas, director político, Anchor Neris del Rosario, coordinador de transporte y finanzas, Dr. Carlos Almonte, director ejecutivo electoral y Dr. Susi Pérez Días, coordinadora del sector externo en Albacete y del movimiento Unidos por el Cambio.

También Becker Márquez, coordinador de estrategia, Sandra Ivelise Paniagua Romero, coordinadora de la mujer, Baldo Manuel Aybar Carmona, Coordinador de la Juventud, Dr. Darliny Díaz, directora de protocolo, Adan Feliz, director de prensa, Génesis Bautista Paniagua, coordinador de redes sociales y Franklin Correa, director de crecimiento.

En la actividad participaron los coordinadores general y adjunto del Comando de Campaña  del PRM-Europa , Ing. Antonio Gómez y Dr. Juan Duran, respectivamente, así como el director de Operaciones, Cristian Ramírez y Carlos Núñez, presidente de la Seccional  y Director Político de Madrid.