Etapa que vive Santiago genera inversiones Asociación Cibao construirá nuevo edificio

0
57
El alcalde Abel Martinez,Santiago Reinoso y Manuel Estrella dan primer palazo.

Santiago.-La ciudad de Santiago, sigue generando  confianza en los inversionistas, una forma clara de la importancia que representa una ciudad limpia y organizada, con un clima favorable para el crecimiento económico, expansión e instalación de nuevas empresas que generan empleos de calidad.

Una muestra de la pujanza que tiene Santiago, en la actualidad  es el acto donde se dio el primer picazo  para la construcción de una nueva  y moderna  edificación que alojará la oficina principal de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, (ACAP), que contó con la presencia del alcalde Abel Martínez, en cuya gestión  se registra un crecimiento en las inversiones.

El alcalde Abel Martinez,conversa con Santiago Reinoso y Manuel Estrella

En dicho acto estuvieron presentes  el doctor José Santiago Reinoso Lora, presidente de la Junta de Directores y Damián Eladio González, Vicepresidente Ejecutivo Adjunto de la ACAP, el ingeniero Manuel Estrella, de Constructora Estrella, que tendrá a su cargo la ejecución de la obra, así como ingenieros y técnicos de esa empresa constructora y la arquitecta Nancydith Espinal, directora de la Oficina de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento de Santiago.

El alcalde Abel Martínez, saludó la construcción de esa moderna edificación y agradeció al empresariado de Santiago, que tiene plena confianza en el desarrollo y progreso de la ciudad, al tiempo que  ratificó su compromiso de seguir trabajando por el progreso y la modernidad de todo el Municipio de Santiago. Las nuevas instalaciones  de dicha asociación estarán ubicadas en la Autopista Duarte, próximo a la urbanización El Embrujo.

El año 2019 fue declarado por el  alcalde Abel Martínez, como del Desarrollo, las Inversiones y el Empleo, como una forma de promover las inversiones y   el crecimiento económico de una ciudad que marcha a ritmo acelerado, que estimula al sector privado, lo que se traduce en la construcción de nuevas plazas comerciales  y decenas de edificaciones para viviendas en diversos puntos del municipio.

El alcalde Abel Martinez conversa con Manuel Estrella
El alcalde Abel Martinez,con los ejecutivos de la ACAP,el ing. Manuel Estrella y otros.
Comentarios