Están fraguando un desorden en la patria de Duarte

134

Por Hungría Vásquez Hernández

Según se manifiestan ciertos políticos y simpatizantes a la vez, hay que tener mucho cuidado cuando pasen las elecciones del 5 de Julio venidero, porque parece ser que están fraguando un desorden en la Patria de Duarte, Sánchez, Mella y de todos los dominicanos, en caso que salga ganancioso el PLD con Gonzalo Castillo a la cabeza y pierda la oposición.

Porque no es un secreto para nadie que se vislumbra una gran estampida, manifestándose en las calles toda la oposición en caso que ellos salgan derrotados, porque se unirían en forma tal que declararan las elecciones ganadas por el PLD que lleva como su candidato a Gonzalo, eso es parte de lo que se escucha decir por doquier, a los cuatro vientos.

Pensamos que a lo mejor nosotros estamos adelantándonos a los acontecimientos, pero es porque no queremos que el país sea atrapado asando batata como dice el pueblo llano por ahí, porque no es menos cierto que si un candidato de la oposición es el que gana la contienda electoral del 5 de Julio, los demás celebraran jubilosamente la victoria, pero creemos que sería todo lo contrario si la oposición es derrotada en la ocasión.

Y las razones que tenemos para pensar de esa manera, son los programas que se escuchan diariamente por radio, televisión y ni hablar por las redes sociales y los periódicos digitales, donde hacen comentarios en contra del PENCO, como le llama el pueblo después de ser nominado candidato, además, los contrarios acusándolo hasta de ZONZO Y de hacer política barata y de igual modo dicen que lo que hace el gobierno para frenar la pandemia eso es politiquería con el dinero del pueblo, a favor del candidato Gonzalo Castillo del PLD que precisamente está en el poder en la actualidad.

Y que conste que nosotros estamos plasmando este comentario solamente como lo que somos, un dominicano común y corriente, que no somos de uno ni de los otros políticamente hablando, el candidato que apoyábamos no lo dejo pasar la Junta Central Electoral (JCE) en la ocasión. El Lic. Ramfis Domínguez Trujillo, pero si no fue ahora, lo será en el 2024, Dios mediante.

Pero tampoco queremos que nuestra Patria sufra un retroceso garrafal e incontrolable, cosa que pudiera hacerla un político decepcionado porque fue derrotado en las urnas y provoque un desorden en el país aun con pandemia que no se sabe cómo ni cuándo terminara, esa es la razón que tenemos para avisar lo que dicen por ahí, que están fraguando un desorden en la Patria de Duarte, Sánchez, Mella y de todos los dominicanos, si la oposición sale derrotada en las elecciones del 5 de Julio del 2020 y…punto