Especialistas trazan línea entre la Comunicación Política y La Propaganda

0
119

Santo Domingo.- La Comunicación Política: Más allá de La Propaganda fue el tema del octavo encuentro de Beers & Polítics Santo Domingo que contó en esta oportunidad con la asesora en comunicación y Socia Presidente de Engage Burson-Marsteller, Stella León de Fernández.

En el encuentro, un espacio diseñado para conocer y debatir con académicos y especialistas los temas y tendencias de comunicación política, el eje central de la conversación estuvo orientado a ofrecer una perspectiva de quienes deciden lanzarse al campo político.

En este sentido, León de Fernández sostuvo que “el arte de la política es ganar las elecciones que solo se logra con un liderazgo genuino, no obsesionado, capaz de influir en los votantes para lograr credibilidad, a través de un comunicación certera, emotiva y cercana”.

Roelisabell García Rossó, coordinadora de Beers & Polítics en República Dominicana sostuvo que “en un país que se respira política y la visibilidad aparentemente justifica los medios, se hace urgente pasar del monólogo político a conversaciones, y eso solo se logra con un criterio profesional de esta área”.

Al evento asistirán diferentes personalidades y profesionales del área de la comunicación, la consultora política como Nuria Piera, Mauricio De Vengoechea, Pablo Mckinney, entre otros.

El evento fue realizado en Mr. Biers y es parte de las actividades de Beers & Polítics, una comunidad de profesionales, estudiantes, apasionados de la comunicación y de estrategias políticas fundada en Barcelona con presencia en 37 ciudades y coordinado en la República Dominicana desde el 2016 por la periodista y asesora de comunicación Roelisabell García, le Abogado Enmanuel Alcántara y la firma de comunicación iLink.

 

Comentarios