Equipo femenino Team Pascual logra 1ra victoria en Miami

0
51
El equipo femenino Estrellas de Pascual de La Florida, consiguió su primera victoria en un intercambio amistoso.

SANTO DOMINGO. El equipo femenino Estrellas de Pascual de La Florida, venció a Blue VYBZ 15 carreras a 13 para su primera victoria con tres derrotas luego de su creación.

Las ganadoras pegaron 13 indiscuibles, incluyendo triple, doble y sencillo de Katherine Sugilio, la mejor por el conjunto triunfador que está integrada por jugadoras quisqueyanas y latinas residentes en el Estado.

Además de Sugilio se destacaron por las ganadoras Mónica Sánchez, Altagracia –Kathy- García, Casia Gibbs y Rosa Urvina.

Kelvin Pascual, manager del conjunto explicó que fue integrado como un espacio para recreo de jugadoras que fueron estelares en la República Dominicana, como una continuación del trabajo de formación de José Pascual en Santo Domingo.

“Hemos formado un equipo para compartir y competir como familia Pascual, manteniendo la tradicción de sóftbol que viene desde la República Dominicana”, indicó Kelvin Pascual.

El team “Estrellas de Pascual” ha participado en seis encuentro y tiene además dos empates y tres perdidos.

Está compuesto además por Mónica Ventura, Patricia López, Claudia Ramos, Sobeida Barrera, Ligia Montiel, Silvia Alvarado, Antonia Archibold, Carla Pondler, Lili Nickersn, Ambar Maldona, Isma Hernández, Mawil Emiliano, Angelina Pascual, Marjorie Mills.

Además de Kelvin Pascual están en la dirección José Pasucal y Moisés Ramos.

Comentarios