Empresas pequeñas eligen las soluciones en la nube de Avaya

0
111

En el últime trimestre de 2018 Avaya sumó más de 200,000 usuarios en la nube y sus ingresos en soluciones Cloud en el mercado medio crecieron más del 150 por ciento desde el año anterior

Miami, 3 de abril de 2018 – Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA), un líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, continúa observando una mayor adopción de sus soluciones de nube por parte de una amplia gama de sectores como salud, hotelería, servicios financieros, manufactura, retail, industria farmacéutica, educación, agencias gubernamentales, turismo, viajes, energía, empresas de servicios de procesos de negocios (BPS) y otros. Organizaciones como Marine Rescue Technologies eligieron las soluciones Avaya OneCloud para brindar nuevos servicios a sus clientes.

Las soluciones Avaya OneCloud para Comunicaciones Unificadas como servicio (UCaaS) y Contact Center como servicio (CCaaS) ofrecen a las organizaciones empresariales un camino rápido, conveniente y automatizado hacia los beneficios de las comunicaciones en la nube. Avaya tiene actualmente 3.7 millones de usuarios en la nube y continúa experimentando un crecimiento significativo en el número de nuevos clientes de soluciones en la nube cada trimestre.

“Avaya OneCloud CPaaS ha mejorado nuestra capacidad de responder a los clientes de manera rápida y con soluciones específicas muy especializadas para satisfacer sus necesidades”, dijo Michael Ritchie, fundador y propietario de Marine Rescue Technologies (MRT). “Nuestra empresa es única porque ofrece responsabilidad personal a través de nuestro sistema de notificación de emergencias. El Avaya OneCloud proporciona una plataforma de comunicaciones mediante la cual MRT puede ofrecer campañas de notificación y automatización de negocio para cualquier mercado vertical en cualquier idioma. La API de OneCloud, Avaya Cloud Notification Service, fue muy fácil de integrar para brindar respuesta a una solicitud de ubicación a cualquier persona con un teléfono móvil. Lo usamos para propósitos de notificación masiva, frente a una tormenta catastrófica; o bien se puede usar en cualquier situación de emergencia; también lo han comprado los gobiernos estatales y los aeropuertos. La API está muy bien documentada y brinda toda la funcionalidad necesaria, incluso esos pequeños matices relacionados con las telecomunicaciones están ahí. Consideramos a Avaya y a OneCloud como una parte valiosa de nuestro negocio; nos han entregado lo que necesitábamos”.

José Fernández, Director de Ventas de Avaya para Centroamérica, Caribe y Mercados Emergentes explica que “se está dando un cambio en las decisiones de compra de tecnología. Antes la decisión era exclusiva de los expertos. Ahora incluye también al dueño, o cuando menos los jefes de marketing y ventas. La razón es que la tecnología de colaboración tiene un impacto directo en las ventas y la experiencia del cliente”. Y agrega: “los líderes empresariales prefieren las soluciones en la nube porque el precio predecible hace que presupuestar la tecnología sea mucho más fácil. Por eso estamos viendo un crecimiento tan rápido de las soluciones en la nube en nuestra región”

Avaya reportó 200,000 nuevos usuarios en la nube en el último trimestre de 2018 y un aumento de más de 150% de los ingresos por soluciones Cloud en el mercado medio desde el mismo período el año anterior. Las soluciones Avaya OneCloud UC y CC se entregan a través de una red de centros de datos en los Estados Unidos, Alemania y Singapur para disponibilidad en 34 países. La compañía continuará expandiendo su red de centros de datos globales en los próximos meses para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes en todo el mundo.

 

# # #

Acerca de Marine Rescue Technologies

ISO 9001 certificada Marine Rescue Technologies (MRT) se encuentra en Sebastian, Florida, y ofrece la más alta calidad de seguridad marina y sistemas de rescate disponibles; aprobado por la Guardia Costera de los Estados Unidos, la Directiva de Equipos Marinos de la UE y SOLAS / IMO. Su recomendación para una solución de rescate se basa en el riesgo percibido por el usuario final, los objetivos de mitigación y su amplia experiencia. El sistema de AutoCrew (MRT) de MRT se ha diseñado e implementado en muchos sitios de misión crítica en los entornos más difíciles que requieren la responsabilidad del personal. Los objetivos de diseño fueron claros: basado en la Web (Nube), enfoque holístico, no propietario en hardware y arquitectura abierta para una verdadera interoperabilidad. Nuestro equipo de diseño presentó con orgullo múltiples funciones de primera vez en el mercado automático de POB / Muster, incluida la gestión de literas, la interfaz multilingüe y el seguimiento de certificados en instalaciones tanto en tierra como en alta mar. MRT trabaja estrechamente con una amplia gama de clientes, incluidas plantas de energía nuclear, plataformas petroleras y flotas en todo el mundo para comprender sus necesidades y mitigar las ineficiencias en sus protocolos de operación y seguridad.

Acerca de Avaya

Las empresas están construidas sobre las experiencias que brindan y cada día millones de esas experiencias las crea Avaya (NYSE: AVYA). Durante más de cien años hemos permitido a las empresas de todo el mundo triunfar al crear experiencias de comunicaciones inteligentes para los clientes y los empleados. Avaya desarrolla soluciones abiertas, convergentes e innovadoras para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración —en la nube, en sitio o bajo un modelo híbrido de ambos—. Para hacer crecer su negocio estamos comprometidos con la innovación, la alianza y un enfoque implacable en el futuro. Somos la compañía de tecnología en la que usted confía para ayudarle a ofrecer Experiencias que Importan. Visítenos en www.avaya.com.

Aviso cautelar sobre las declaraciones prospectivas

Este documento contiene ciertas declaraciones prospectivas. Todas las declaraciones que no sean hechos históricos son declaraciones prospectivas para fines de las leyes de valores federales y estatales de Estados Unidos. Estas declaraciones pueden identificarse mediante el uso de una terminología prospectiva como “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “esperar”, “pretender”, “poder”, “nuestra visión”, “plan”, “potencial”, “preliminar”, “pronosticar”, “debería”, “hará” o “haría” o su negativa u otras variaciones o terminología comparable e incluyen, de manera enunciativa pero no limitativa, lanzamientos esperados y declaraciones sobre productos futuros, ahorros de efectivo esperados, cotizaciones en la bolsa y métricas operativas mejoradas. La Compañía ha basado estas declaraciones prospectivas en sus expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones actuales. Aunque la Compañía considera que estas expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones son razonables, dichas declaraciones prospectivas pueden implicar riesgos e incertidumbres conocidas y desconocidas, muchas de las cuales están fuera de nuestro control. Los factores que se describen en la Declaración de Registro de la Compañía en la Forma 10 presentada ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) pueden causar que los resultados, desempeño o logros reales difieran materialmente de los resultados, desempeño o logros futuros expresos o implícitos en estas declaraciones prospectivas. Para obtener una lista y descripción de dichos riesgos e incertidumbres, consulte los informes de la Compañía presentados ante la SEC y disponibles en www.sec.gov. Cabe señalar que la lista de factores importantes incluidos en los informes presentados ante la SEC puede no contener todos los factores materiales que son importantes para usted. Asimismo, en vista de dichos riesgos e incertidumbres, los asuntos referidos en las declaraciones prospectivas contenidas en este documento pueden de hecho no ocurrir. La Compañía no pretende ni asume la obligación de actualizar ni revisar las declaraciones prospectivas como resultado de información nueva, eventos futuros o por cualquier otra razón, salvo que lo exija la ley.

 

Fuente: Sala de prensa de Avaya

Comentarios