Empresario Osiris Guzmán felicita a los estudiantes y les exhorta a ser parte del cambio en RD

0
166

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El empresario y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM),ingeniero Osiris Guzmán, saludó a los estudiantes y les exhortò a ser parte del cambio para que haya una patria próspera para todos.

Guzmán señala que en mano de los estudiantes y los jóvenes està el futuro de los pueblos y que los hombres que han producido los cambios en las sociedades han sido eminentemente jóvenes y estudiantes como lo fueron los trinitarios,los restauradores ,Napoleón Bonaparte ,Alejandro Magno,entre otros ,prohombres de la historia nacional y universal.

Los estudiantes siempre se han distinguido por su interés en capacitarse,ser cada día mejores, luchar en contra de las injusticias, a favor de las libertades públicas ; luchar por un ideal y por no conformarse con todo lo que traten de imponerle. no importa lo grande que sea el poner o potencia.

El ingeniero Osris Guzmán señalò que los estudiantes son faro de luz ,son el presente y futuro de la patria .

Añadiò que en manos de la juventud estudiosa ,capacitada,emprendedora y luchadora descansa el porvenir de la nación por lo que aprovecha para felicitar y exhortarle a revelarse contra las injusticias sociales,la falta de equidad,contra la exclusión social,la corrupción, la impunidad y la falta de oportunidades de empleos dignos .

Sostuvo que hoy no es un día cualquier sino que el mismo debe servir para reconocer a esos estudiantes meritorios que luchan por su superación personal, el bienestar de su familia y de la patria.

Autor Emmanuel Solano

Comentarios