Embellecimiento realiza operativo de limpieza en la Fortaleza Ozama

0
84

La dirección general de Embellecimiento llevo una jornada de limpieza a la histórica plaza Fortaleza Ozama, ubicada en la Ciudad Colonial, dándole un aspecto de pureza a la concurrida zona.

Para Cesar López, director Ejecutivo de Embellecimiento, reviste importancia capital mantener bien lucida la zona donde frecuentan diariamente numerosas personas, turistas tanto nacionales como extranjeros, y, a ellos hay que asegurar espacios donde se sientan cómodos, seguros y con un ambiente adecuado para el esparcimiento.

Señalo que mantendrá la vigilancia en todo el entorno de la Fortaleza, para darle mantenimiento y que siempre esté libre de malezas y escombros.

Los trabajos realizados consistieron en poda alta y baja, así como limpieza en general, dejando el espacio listo para que los visitantes disfruten de la belleza que ofrecen los edificios y monumentos del área.

Trabajo de esta naturaleza se realizaron simultáneamente en diferentes pueblos, avenidas y monumentos del país.

Dijo López, que a la dirección llegan diariamente cantidades de solicitudes de limpieza y remozamiento, esto se debe a la dinámica alcanzada por la institución en el último lustro, porque la comunidad aprendió a confiar en Embellecimiento, por la respuesta a tiempo y con calidad que recibe cuando hace alguna solicitud.

 

Comentarios