Elvis Martínez agradece a Acroarte por sus tres nominaciones a los Premios Soberano 2019

0
210

El Jefe fue nominado en las categorías “Bachatero de Año”, Bachata del Año” por (El Rinconcito) y Espectáculo del Año” (20 Años de Historia) producido por el comunicador Luis Henriquez

Por Luis Henríquez

Nueva York, EE.UU. Enero del 2019.-El bachatero Elvis Martínez agradece públicamente a la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana por sus tres (3) nominaciones a la premiación más importante del país, Premios Soberano 2019.

Martínez fue nominado en las categorías “Bachatero del Año”, “Bachata del Año” (El Rinconcito) y “Espectáculo del Año” por el concierto (20 Años de Historia), el cual fue producido por el cronista de arte y manejador artístico Luis Henriquez, con estas tres nominaciones El Jefe de Corazones se convierte en el bachatero más nominado para esta edición pautada para el martes 19 de marzo, la cual premia lo mejor del talento dominicano.

“Estoy sumamente emocionado por la valoración del trabajo que he realizado durante el 2018, gracias a Acroarte, a mis fanáticos, a mi equipo que ha sido muy fiel a este proyecto y se ha entregado por completo, a la gente de la radio, TV, prensa escrita y digital, de todos estoy muy agradecido” expresó en tono de alegría Elvis Martínez.

El autor de “Maestra” emprenderá esta misma semana una gira internacional que lo mantendrá en el exterior hasta el mes de junio, visitando las más importantes plazas de Norteamérica, Europa y también Suramérica.

Comentarios