El PLD no se dividirá!


0
195
Juan Villar

Por Juan Villar

No porque no se odien ni lo deseen; pero, porque no pueden. Su funcionamiento corporativo en acciones delictivas lo obligan a olvidar los rencores e invitan a mitigar sus penas en medio del lujo y las riquezas desproporciónales que han acumulado.

No se dividirán porque saben que no existe una oposición política que los desafíe y que se les convierta en una piedra en el zapato. Por eso, suman y restan lo que pueden del esquelético y famélico sistema de partido para concluir que de cualquier forma ganan.

Para que dividirse si pueden vivir enfrentados compartiendo las mieles del poder? Para que dividirse si el pais político y opositor es tan frágil, tan débil, tan fragmentado y tan comprometido con el Danilismo o con Leonelismo que a veces parecen uñas y dedos de la misma mano.

Jugar a la ruleta rusa de la división y olvidarse de organizar y movilizar a las grandes mayorías del pueblo dominicano es tan irresponsable como el “Juego de los Tronos” que encabezan los jerarcas morados.

No hay que distraerse. Insisto, levante con orgullo y dignidad su bandera contestaría. No hay tiempo ni espacio para los “independientes” y sus “recetarios”. Únase a una propuesta diferenciadora y ya verás que los sacaremos del Palacio Nacional y pronto crearemos la subjetividad para que estén sentados ante jueces independientes que los castigaran de acuerdo a sus delitos.

Da un paso al frente. Se puede y debemos derrotarlos!

El autor: Coordinador Alianza País zona New York

Comentarios