El Peluche Radio con la parte humana de los urbanos famosos

0
485
El destacado comunicador El Peluche Radio.

Santo Domingo. El talentoso comunicador Julio Fabián, cuyo nombre artístico es El Peluche Radio, ha venido impactando y generando noticias, gracias a sus interesantes entrevistas a exponentes urbanos, realizadas en la emisora  MIXX 104.5 F.M: de lunes a sábado, en horario de 6:00 P.M. a 9:00 P.M; y en las cuales ha primado el aspecto humano. “Me siento muy agradecido de que tantos artistas hayan compartido con nosotros y nuestros radioescuchas, aspectos tan íntimos de sus vidas, los cuales les acercan mucho más a su público y que, además, nos hacen crecer como personas”, confiesa el popular locutor.

Una excelente muestra del protagonismo que adquieren las emociones en dichos encuentros es que la estrella urbana Mozart la Para, no pudo contener el llanto durante su entrevista, al igual que otros destacados exponentes como Yailín, La Perversa, Gailen y La Moyeta. “Por igual,  hemos tenido reveladores y emocionantes testimonios de El Pope, Messiah y Bulova, entre otros”, detallo Fabián.

El Peluche también ha causado conmoción en las redes sociales, debido a comprometedoras declaraciones realizadas, en su espacio, por controversiales urbanos y que se han convertido en virales en las redes sociales. “Melymel, Shelow Shaq, El Mega, Patikín Ozuna, La Perversa y El Tonto, entre otros, no han tenido pelos en la lengua y han aprovechado nuestras entrevistas para decir sus verdades y cuestionar, fuertemente, el comportamiento de otros colegas. Todas esas entrevistas están disponibles en nuestro canal de youtube El Peluche Radio”, comentó Fabián.

Asimismo, El Peluche Radio también tiene una atractiva presencia en la pantalla chica co conduciendo el programa de televisión Magazine 47, que se transmite, de lunes a viernes,  por Amé canal 47, en horario de 6:00 P.M. a 7:00 P.M.

Comentarios