El impacto de Ramfis Domínguez Trujillo en el Desfile Estatal Dominicano de NJ

0
84
Elvin Dominici

Por: Elvin Dominici

Las masas de los dominicanos ausentes representan las turbinas de arranque más poderosas del movimiento patriótico que está encaminado a restaurar la República Dominicana que soñó Juan Pablo Duarte, y quien lleva como líder al mejor de todos los Trujillo.

La revolución patriótica está en marcha para salvar la dignidad de los fieles y dolientes dominicanos. Esta maquinaria está en movimiento a toda velocidad y el hombre que lleva esta responsabilidad en sus hombros es Ramfis Domínguez Trujillo.

En esta ocasión, la ciudad de Paterson NJ, conocida como; “la ciudad de la seda”, por su producción dominante en el siglo XXVIII, se vistió de gala con la celebración del 30 aniversario del Desfile Estatal Dominicano, donde se despliega la mayor concentración de la diáspora dominicana que abarca cerca de un 75% de una población total de 150 mil habitantes, según los números del censo en el año 2010.

La popularidad abrumadora de Ramfis en este desfile, donde los dominicanos ausentes que apoyan su proyecto político, marcaron su aprobación al liderazgo que representa su proyecto político.

La campaña presidencial de Ramfis está estableciendo un nuevo esquema y dirección en el populismo histórico establecido en de la política dominicana. Este se ha propuesto que la única forma de ganar el apoyo incondicional de este país es dándose un baño de pueblo, saliendo a pie a tocar puerta por puerta las casas de todos los dominicanos. El recibimiento de Ramfis en Paterson demostró que es el candidato que lleva la esperanza de restablecer los estamentos del estado, por y para todos los dominicanos.

Ver a un candidato presidencial celebrar la dominicanidad al caminar más de 10 kilómetros de la calle Market Street en Paterson NJ, debajo de un sol ardiente, fue la satisfacción de todos aquellos que nos llamamos dolientes de la patria. Por el contrario, en este tipo de desfile popular, los dinosaurios de la política dominicana, usan una caravana de yipetas y carros de último modelo, donde el candidato anda en un vehículo, desde lejos dando saludos a las multitudes. Usan varias disco lights y por otro lado en una esquina se ven los organizadores desmoralizando a un pueblo sometido, regalando dinero, cervezas y romo en cambio de sus votos para las próxima elecciones.

El poder del cambio patriótico nacional está con Ramfis, y el pueblo dominicano está listo para el cambio verdadero que sólo lo representa él. La patria ya no está a la venta, debido a que los dolientes dominicanos somos más que los traidores corruptos.

Fue impresionante ver a un líder político darse un baño de pueblo que humildemente se encomienda primero a Dios y le da gracias por todos los triunfos de su campaña a pesar de ser vaticinado como un fracaso seguro. Ahora, lo que sí es seguro, es que el fenómeno Ramfis Domínguez Trujillo es la única alternativa para rescatar el pueblo dominicano.

Nos llena de mucha alegría ser testigos del destino de la tierra dominicana que nos vio nacer, va a estar en mano de un hombre doliente de su pueblo que tiene como misión restaurar la patria y demostrarle al mundo que tuvo que llegar un Trujillo a resolver los grandes retos de nuestro nación.

Ramfis se ha convertido en el instrumento para hacer realidad por primera vez, el sueño Duartiano de un país libre, soberano e independiente.

Educacion: Maestría en Finanzas/ Maestría Contabilidad.

Autor libros; Flor de los deseos y Rosa Negra.

Educador

Activista Social y Político.

Reside: Jersey City, NJ, USA.

Comentarios