El IDAC firma memorando de entendimiento con El País Dominicano Temático

0
59
El director del IDAC Alejandro Herrera y Rafael Menoscal Reynoso durante la firma del memorando de entendimiento.

Santo Domingo. “El IDAC, con su política de responsabilidad social, y con el objetivo de apoyar las buenas prácticas y procurar el beneficio tanto de la aviación civil como del impulso turístico del país, ha querido sellar este memorándum de entendimiento con este proyecto que juega un papel trascendental en la difusión de lo mejor de nuestro país”, manifestó el director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) Alejandro Herrera al momento de estampar su rúbrica en el memorando de entendimiento con la publicación especializada El País Dominicano Temático.

El acuerdo firmado entre el ejecutivo del IDAC y el director de la publicación, Rafael Menoscal Reynoso Rodríguez, contempla que la institución estatal se compromete a facilitar la habilitación de las herramientas requeridas por El País Dominicano para contribuir con la orientación y el fomento de la educación sobre la aviación civil, tanto en territorio dominicano como fuera de este.

“El IDAC pondrá a disposición de El País Dominicano Temático el personal técnico acreditado en la institución para que se faciliten las informaciones, documentaciones y conocimientos para la elaboración de las publicaciones relacionadas a la aviación civil y el transporte aéreo en sentido general”, relata el documento.

Mientras que la publicación especializada se compromete a dar seguimiento y asesoría al IDAC en la divulgación de material de tipo educativo en el ámbito de la aviación civil, a través de documentos de información dirigidos a la sociedad civil, profesionales y público en general, tanto en la República Dominicana como en otros países hermanos, en sus versiones impresa y digital.

“El país necesita de buenos gerentes como Alejandro Herrera, por eso no titubeamos a la hora de firmar este memorándum, porque principalmente hacemos esfuerzo para que las cosas positivas que se ejecutan en República Dominicana se den a conocer. Es la primera vez que firmamos un acuerdo de esta categoría desde nuestra publicación y es un honor que nos permitan informar y proyectar lo que se realiza desde un sector de tanta importancia y trascendencia”, comentó Reynoso Rodríguez tras rubricar el acuerdo.

Al acto de firma del memorando asistieron, además de los antes citados, el subdirector general del IDAC Santiago Rosa Martínez y José Valdez, Bolívar Francisco León Paulino y Héctor Olivo, directores del departamento Legal, de Navegación Aérea y de Comunicación y Relaciones Públicas, respectivamente. En representación de la publicación especializada asistieron, además del director, Nelson Encarnación y Leydy Reynoso, representante en materia ejecutiva y encargada de Mercadeo y Publicidad, respectivamente.

Comentarios