“El Diablo en el Jardín”

0
88

Logística y Propósito del Proyecto

“El Diablo en el Jardín”, comedia dirigida a adolescentes y adultos es una novela escrita por el dramaturgo mexicano Alejandro Licona que representa una lucha entre el bien y el mal. Tendrá la dirección y producción de Miguel Fuertes reconocido actor, productor y director criollo cuyo talento y preparación le han hecho ser reconocido tanto nacional como internacionalmente y presentó esta misma obra en el Gran Teatro del Cibao en el año 2016.

Deja el mensaje de que cuando consentimos el mal en nuestras vidas las cosas nunca van bien.

Esta obra trabaja tres aspectos fundamentales, los dos primeros íntimamente ligados entre sí:

1- Hace un aporte a la educación y a la cultura de nuestro pueblo especialmente a los jóvenes estudiantes del sector público y privado para que se fomente en ellos el deseo de superación a través del conocimiento del Arte escénico y facilita el descubrimiento y/o el reconocimiento de posibles talentos.

2- Rescate de los valores humanos, éticos y morales en nuestra juventud para recuperar los valores innegociables que han sido sustituidos por otros, haciendo un enfoque adecuado al tema de la sexualidad, tan distorsionado en estos tiempos modernos para que ellos conozcan nuevos horizontes en sus vidas, identifiquen las cosas productivas que a su edad pueden cultivar y a través de ellas se enfoquen en su propia preparación académica y artística.

La Vanguardia de la educación moderna actual: Inglaterra, Finlandia, Islandia, Japón (países con el tope de los estudiantes mejor educados del mundo) fomenta las actividades extraescolares demostrando que el arte y el deporte generan en el cerebro un aumento de productividad y los convierte en seres más disciplinados, enfocados, amantes y vigilantes de la naturaleza unidos sin barreras de clases sociales, con respeto y amor a sí mismos, a los demás, aprenden a ser mejores personas y unidos una mejor nación

La edad de la juventud es un tiempo breve, si les decimos a nuestros jóvenes que pueden ser lo mejor que quieran ser cuando ellos crezcan debemos concretarlo; ofreciéndoles lo mejor para que ellos puedan escoger y mostrarles un mundo lleno de oportunidades con nuevos y hermosos horizontes.

3 – Ayuda económica a dos Instituciones:
Hogar Infantil Visitación de Jesús y Monasterio Nuestra Señora del Carmen (Hermanas Carmelitas de Clausura) instituciones de las que cuentan con menos recursos en nuestro país. Este albergue es hogar de uno de los 21 estudiantes más sobresalientes de la nación (Premio Ministerio de Educación 2017), única estudiante no vidente.

La Obra se estará presentando:

Santiago: Días 23 y 24 de Octubre Gran Teatro del Cibao. (Funciones escolares)
Desde el 02 al 04 de Noviembre Centro de la Cultura.(Público General)

Santo Domingo: Viernes 16 y sábado 17 de Noviembre Auditorio Casa San Pablo.

Puerto Plata: sábado 08 de diciembre Anfiteatro.
POSIBLEMENTE OTRAS FUNCIONES EXTRAS EN SANTO DOMINGO, STO. DGO. ESTE Y LAS REGIONES SUR, ESTE Y NORTE DEL PAIS. SEPARE SUS FECHAS CON TIEMPO LLAMANDO A: LEOPOLDO VESSUP TEL. / WHATSAPP 829 841 7934 EMAIL. merinch@hotmail.com

Los patrocinios y/o donaciones para este proyecto serán recibidos directamente mediante una emisión de cheque a nombre del “Monasterio Nuestra Señora del Carmen”
RNC: 43009007 y/o una transferencia bancaria a la cuenta 24652150018 del Banco BHD León que pertenece a las mismas Hermanas.

Comentarios