Ejecutiva de ACD es certificada experta en Gestión y Dirección de la Seguridad Vial

0
148
Andrea Oliver y Antonio Lucas García, director del Centro CIFAL Madrid

Madrid, Julio de 2018.  Andrea Oliver, directora de la Fundación de Automóvil Club Dominicano (ACD) recibe su título de Experta en Gestión y Dirección de la Seguridad Vial otorgado por las Naciones Unidas y CIFAL Madrid; ratificando una vez más ser los pioneros en seguridad y educación vial.

La Dra. Oliver junto a 16 participantes del resto del mundo provenientes de Colombia,  México, España,  Ecuador y Paraguay, forman parte de la primera promoción del posgrado ¨Experto en la Gestión y Dirección de la Seguridad Vial¨, el cual contó con un programa académico formado por 44 clases magistrales que por primera vez cubren todos los aspectos relacionados a la seguridad vial.

Es una gran oportunidad para ACD formar parte de este post grado, dado que dentro de los objetivos principales está el colaborar con el ordenamiento del tránsito, la educación y la seguridad vial.

¨En Automóvil Club Dominicano velamos por las buenas prácticas en seguridad vial, estamos enfocados en la seguridad vial laboral, nuestro objetivo es disminuir la siniestralidad laboral causada por los accidentes de tránsito. Trabajamos para crear  conciencia y prudencia en la población, mediante la reflexión y la educación.  A través de esta experiencia en Madrid, conocí de primera mano las buenas prácticas, las innovaciones y las formas de trabajar de organismos implicados en la gestión del tráfico y la movilidad, dijo Oliver.

Además de las clases teóricas, los participantes del curso tuvieron la oportunidad de visitar centros y entidades destacadas en la seguridad vial y la movilidad, como el sistema de control de la M-30, el centro de control de la Dirección  General  de Tráfico  (DGT), así como realizar cursos de conducción con las técnicas más avanzadas.

Sobre ACD

Con 10 años de experiencia, Automóvil Club Dominicano es una institución dedicada al fomento del Automovilismo, Seguridad Vial y el Turismo en nuestro país.

Su objetivo principal es ofrecer una completa gama de servicios relacionados a seguridad, asistencia y protección a toda la familia, en cualquier parte del mundo.

– La primera promoción de expertos en seguridad vial de la ONU y de CIFAL Madrid-RACE recibe sus diplomas de graduación

 

Comentarios