Dorny Romero electo Jugador Banreservas del Cibao FC

0
95
Dorny Romero es premiado por Fernando Graciano como el Jugador Banreservas del partido.

SANTIAGO.- El delantero central Dorny Romero fue electo “Jugador Banreservas del Juego”, en el partido del cierre de Serie Regular del Torneo Apertura, donde Cibao FC goleó 8-2 al Atlético San Cristóbal.

La votación fue una de las más cerradas, ya que Romero y el argentino Ema Torres anotaron tres goles cada uno en la paliza del onceno naranja.

Los hat trick de Romero y Torres en un encuentro, no tienen precedentes en la historia de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) desde su nacimiento en el 2015.

Romero venía de anotar dos goles con la Selección Sub 23 para derrotar dos veces a Cuba en dos partidos amistosos en la semana anterior.

Dorny Romero recibió el premio del Banco de Reservas, que le entregó Fernando Graciano, Director Regional de Seguros Banreservas, quien además es el patrocinador del conjunto.

Las votaciones para escoger el Mejor Jugador Banreservas del partido, se realiza a través de las redes, donde los aficionados tienen hasta el minuto 75 para hacer sus votaciones.

Romero jugó los 90 minutos más tres que agregó el árbitro, mientras que Torres, con el juego “one-side” fue enviado a la banca por el dirigente Edward Acevedo al minuto 80, dando oportunidad al debutante Luis (Dado) García.

Romero anotó sus tres goles a los minutos 24’, 43’ y 79’, mientras que el argentino Torres perforó la portería contraria al minuto 11’, 38’ y 76, del desigual encuentro.

Otros jugadores que obtuvieron votos fueron, Frank Angón quien anotó el primero al minuto 8’ y Ezequiel Pérez que lo hizo en el 33’.

Comentarios