Donde votaran los dirigentes y candidatos del PLD

96

Dirección del PLD y su Comité Nacional de Campaña se mantendrán atentos al curso de las votaciones y al desarrollo del proceso electoral

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dio a conocer mediante un despacho de prensa de la Secretaría de Comunicaciones los lugares y horas que sus dirigentes y candidatos ejercerán el derecho al voto.

El presidente de la República, Danilo Medina, miembro del Comité Político del PLD, votará a la 1:00 de la tarde, en la mesa 0766 ubicada en la Casa Provincial María Auxiliadora del sector Don Bosco, próximo a la calle Dr. Delgado en el Distrito Nacional.

Gonzalo Castillo, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y Partidos Aliados, ejercerá su derecho al voto este domingo 5 de julio a las 9:00 de la mañana en la mesa 0232 ubicada en el Colegio Quisqueya, ubicado en la avenida 27 de Febrero en Bella Vista, Distrito Nacional.

La vicepresidenta y candidata a la misma posición, Margarita Cedeño, acudirá a ejercer el derecho al voto en las elecciones presidenciales y congresuales en el Colegio San Judas Tadeo, en Naco, a las 12:00 del mediodía.

Temístocles Montás Presidente del Partido de la Liberación Dominicana, votará después del mediodía en la mesa 0055 ubicada en el Centro Sanitario de Villa Valdez en la calle Juan Tomás Díaz #2 en San Cristóbal.

Cristina Lizardo senadora y candidata nuevamente a representar la provincia Santo Domingo en la Cámara Alta , votará a las 10:00 de la mañana en la Escuela Básica Patria Mella, en el municipio Santo Domingo Este.

El candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana por el Distrito Nacional, Rafael Paz votará, en el Colegio Babeque, a las 10:30 de la mañana.

Como en elecciones anteriores la dirección política del PLD y su Comité Nacional de Campaña estarán reunidos para recibir los informes del proceso de votaciones y estar atento a los resultados, mientras sus representantes en la Junta Central Electoral y Juntas Municipales Electorales estarán en esos recintos en labor de observación del proceso.