Dominicanos nuevamente son estafados por agencias de viajes en España

0
223
Fuente imagen Google

Por Olga Capellán.-

MADRID, España.- Varias decenas de ciudadanos procedentes de la República Dominicana y residentes en el área madrileña fueron estafados con billetes aéreos, según fue publicado por el portal digital Amo Dominicana.com.

De acuerdo a lo publicado por Amo Dominicana, cerca de 50 personas había comprados sus tickes de vuelos con la finalidad de viajar hacia la República Dominicana, donde pasarían las fiestas pascuales en unión de sus familiares.

El portal digital informó que dicha estafa tuvo lugar en las instalaciones de la Agencia Nelson Viajes, en el sector de Cuatro Caminos, negocio que supuestamente recientemente fue traspasado a otra empresa (Joldina Viajes), situación que reposa en manos de las autoridades con fines de investigación.

De igual manera se dijo además, que un empleado de la citada agencia de viajes se encuentra prófugo, quién de acuerdo a lo informado había defraudado a dicha empresa unos 62 mil Euros, de quien se desconoce su paradero.

No es la primera vez que centenares de dominicanos se han visto afectados, luego de comprar con pago por adelantado los billetes aéreos, con la finalidad de viajar a su país durante las fiestas navideñas.

La última estafa similar fue llevada a cabo hacen dos años en la ciudad de Barcelona, y hasta la fecha, las autoridades españolas no han podido dar con el paradero de los responsables de dicha estafa.

Comentarios