Domínguez Brito y Olgo Fernández advierten de la incertidumbre que representa el PRM

0
60

Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Olgo Fernández, del Comité Central, coincidieron en advertir el peligro que representa para el país un gobierno del denominado PRM, el cual tiraría por la borda los logros alcanzados en la presente gestión gubernamental.

Citaron los logros alcanzados en el programa de Visitas Sorpresa, las tandas escolares extendidas, el 9-1-1, entre otras, cogen el riesgo de desaparecer en un gobierno dirigido por opositores a la gestión del presidente Danilo Medina.

“De cambiar de gobierno se pone en peligro todos los logros alcanzados en los últimos siete años” dijo Olgo Fernández a los corresponsales periodísticos en Mao, Valverde, en donde el PLD realizó una asamblea dejando constituido el Comité de Campaña del PLD, para promover los candidatos locales y a Gonzalo Castillo, candidato presidencial.

De su lado Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Político, coordinador de campaña en la región, avalando lo dicho por Olgo Fernández dijo que el PRM representa peligro e incertidumbre.

Explicó que la incertidumbre se tiene porque dejarían atrás todos los logros alcanzados en las gestiones del Presidente Danilo Medina.

Se preguntó qué pasaría en un gobierno de esa agrupación con la jornada de tanda extendida en las escuelas, del 9-1-1, las Visitas Sorpresa y todo el apoyo a los productores agrícolas, los programas de incentivo a las pequeñas y micros empresas o con los préstamos del Banco Agrícola, entre otras conquistas.

“El PRM es incertidumbre, es peligro, es un barco a la deriva que no se sabe el rumbo que tomaría el país” declaró Francisco Domínguez Brito.

En otro orden al responder la inquietud de los reporteros de la región noroeste Domínguez Brito reiteró la posición de apoyo del Partido de la Liberación Dominicana al voto automatizado, recordando también que esa organización favorece el conteo manual en el 100 % de los colegios electorales, de las boletas impresas depositadas por los electores en las urnas y comparar esos resultados con el acta impresa o resultado de votación en cada mesa.

Comentarios