Domínguez Brito señala que “ningún gobierno podrá ser eficiente sin el aporte de los trabajadores comunitario”

0
113
El pre candidato presidencial del PLD, Francisco Domínguez Brito, mientras intervenía en la ceremonia inaugural del local sede del Equipo Social Comunitario.

En iniciativa orientada a la promoción del trabajo social comunitario por la preservación de los valores y el crecimiento de los segmentos más populares de la Nación, el Proyecto Presidencial Francisco Domínguez Brito inauguró la sede central de su Equipo Social Comunitario.

Al encabezar la ceremonia de apertura, en la calle Rafael Augusto Sánchez 93, del Ensanche Quisqueya, el pre candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) resaltó la importancia de la organización comunitaria para la cristalización de sus expectativas más apremiantes.

Recalcó que el Proyecto tiene la firme disposición de acercar la comunidad para un esfuerzo mancomunado para promover los valores patrios y por la solución de sus problemas básicos a través de sus propias ideas e iniciativas.

Aseguró que en un gobierno que él encabece las organizaciones comunitarias serán primordiales en el impulso del desarrollo y la búsqueda de alternativas viables ante sus problemas fundamentales.

“Garantizo un Gobierno de entrega y servicio a favor de los sectores más vulnerables, tradicionalmente los menos favorecidos, pese a sus graves carencias”, añadió.

Tras su intervención ante los cuadros directivos de su Equipo Social Comunitario, Domínguez Brito procedió al corte de cinta para dejar formalmente abierto el nuevo local.

En el acto también intervinieron el presidente del Equipo Social Comunitario BD2020, Alain Rodríguez, y los dirigente y promotores comunitarios Jazhieel Pimentel y Karim Bidó, quienes resaltaron la identificación de Domíngue Brito con los sectores más necesitados.

Se mostraron esperanzados en la elevación de las condiciones básicas de los barrios, comarcas y todo el entorno comunitario de la República Dominicano.

El pre candidato presidencial del PLD, Francisco Domínguez Brito, en el corte de cinta para dejar abierto el local sede del Equipo Social Comunitario, en el Ensanche Qusqueya.
Comentarios