Domingo es el candidato con la propuesta más completa

0
237
Danilo Díaz

Danilo Díaz dice en encuestas internas del PLD, Domingo Contreras lleva diez puntos porcentuales a su más cercano competidor

El candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana, Domingo Contreras, fue quien expuso sus propuestas con mayor claridad y dominio de los asuntos municipales en el debate organizado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), con motivo de las elecciones municipales el próximo 16.

La valoración fue hecha por Danilo Díaz, secretario de Asuntos Electorales del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que Contreras demostró que es quien tiene mayor dominio de los temas municipales entre los aspirantes a alcalde del Distrito Nacional que expusieron anoche en un debate televisado para todo el país.

“Domingo Contreras es el candidato que tiene la mejor propuesta para la Capital. Se ha preparado para gobernar el Distrito Nacional y es de mayor experiencia pues duró más de una década como secretario general del Ayuntamiento capitalino”, recordó Díaz, quien fuera regidor en el ayuntamiento del Gran Santo Domingo.

Reveló que conforme a las encuestas que maneja el PLD, Contreras le lleva 10 puntos a su competidor más cercano.

Con relación a la renuncia de quien fuera candidato del PRD, manifestó que esta favorece a Domingo Contreras pues recibió el apoyo del Partido Revolucionario Dominicano y los 37 regidores que estaban en la boleta.

“La popularidad no se transfiere, hay que saber a qué usted va al Ayuntamiento del Distrito Nacional”, respondió acerca del apoyo del alcalde actual a la candidata del PRM. “Domingo está claro y eso es lo que necesitan los capitaleños”, agregó.

Danilo Díaz aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana proyecta ganar las elecciones municipales del 16 de este mes en más 250 municipios y distritos municipales con 70 por ciento.

Comentarios