Domingo Contreras afirma su candidatura garantiza PLD recupere alcaldía del DN

0
135
Contreras juramentó cientos de líderes políticos y barriales de Villa Juana comprometidos con su propuesta para rescatar el Distrito Nacional.

SANTO DOMINGO. – El aspirante a alcalde del Distrito Nacional, Domingo Contreras, afirmó que su candidatura garantiza que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recupere la Alcaldía de la capital y aseguró que la convertirá en una ciudad amigable, eficiente, segura e inclusiva para todos los ciudadanos.

Contreras indicó que es urgente cambiar el agotado modelo para gobernar la capital que el actual alcalde incumplidor se empecina en continuar. Señaló que ese modelo no es funcional porque mantiene a la autoridad ausente del territorio y deja a los ciudadanos desprotegidos.

Explicó que para rescatar el Distrito Nacional de la improvisación que exhibe la actual administración capitalina desarrollará un nuevo método gerencial dirigido a resultados concretos que se reflejen en una verdadera mejoría en la calidad de vida de todos los capitaleños.

Contreras destacó que la ciudad de Santo Domingo tiene todas las características para llegar a ser una de las metrópolis más competitivas e innovadoras de la región. Expresó que cuando sea alcalde trabajará en esa dirección para incrementar el flujo de turistas y generar una dinámica económica con el reciclaje de residuos sólidos.

Reveló que su determinación de trabajar para convertirse en alcalde de la capital en 2020 nace del pedido que durante más de un año le han hecho cientos de dirigentes políticos, líderes comunitarios y representantes sociales de todos los rincones del Distrito Nacional.

Contreras, quien es uno de los más destacados expertos del país en gerencia municipal, dijo que los electores saben que él conoce los problemas de la capital y lo que se debe hacer para solucionarlos, al tiempo de señalar que tiene planes muy bien estructurados.

El también reconocido ambientalista hizo estas declaraciones al encabezar una velada cultural en la que juramentó cientos de líderes políticos y líderes barriales de Villa Juana comprometidos con su propuesta para rescatar el Distrito Nacional.

Comentarios