Doblete de Waldy Pérez lleva a Jarabacoa FC a la final de la Serie B LDF

0
55

LA VEGA.- Un doblete del atacante Waldy Pérez dio una victoria 2-0 al representativo de Jarabacoa FC sobre la Unev Sport Club, para avanzar a la final del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), durante el partido de vuelta de las semifinales celebrado en el estadio olímpico de aquí.

Jarabacoa FC que había vencido 1-0 a la Unev Sport Club en el partido de ida, ahora enfrentará al onceno de América SD en la final para disputar el título de campeón del evento.

Jarabacoa FC abrió el marcador en el minuto 50, cuando Yolvin Collado cobró una falta y centró el balón hacia el centro y Waldy Pérez logró cabecear la bola hacia el palo izquierdo del arquero, para que Jarabacoa FC tomara ventaja 1-0 sobre la Unev Sport Club.

Cuando se jugaba el minuto 75, Jarabacoa FC amplió su ventaja a dos con un tanto marcado por Waldy Pérez, quien logró un balón filtrado dentro del área, controló y avanzó unos paso para producir un disparo que llevó la bola al fondo de la red y los dueños de casa de Jarabacoa se acomodaban con ventaja de 2-0 y definitivamente ganaron el partido.

La primera mitad terminó sin goles, en un partido de mucha intensidad, con las Unev Sport Club con más llegadas, estando más cerca de materializar un gol, pero en la segunda mitad Jarabacoa FC se adueñó de la media cancha, controlando el balón y jugando mejor.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF.

El mismo es fiscalizado por una Comisión Técnica que dirige el profesor Carlos Ramírez.

Comentarios