DNCD investiga denuncias de comunitarios de Cristo Rey

0
73

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apoderó a los organismos internos de la institución para iniciar una investigación en relación a denuncias realizadas por comunitarios del sector de Cristo Rey, Distrito Nacional.

En ese sentido, la agencia antidrogas, señala que los departamentos de Asuntos Internos e Inspectoría General, iniciaron el proceso investigativo para determinar si hubo alguna irregularidad en la actuación de los equipos operacionales de la institución.

La DNCD ratifica que su misión es proteger a la ciudadanía del terrible flagelo de las drogas, al tiempo de reafirmar su compromiso por el respeto de la dignidad de las personas y los derechos humanos de los ciudadanos.

“La institución da garantías de una investigación transparente y apegada estrictamente al ordenamiento jurídico nacional” señala el comunicado de prensa.

La DNCD exhorto a la ciudadanía a denunciar las actividades del narcotráfico o de cualquier tipo de irregularidad a través de todos los medios disponibles, inclusive, por medio a la aplicación Sociedad Empoderada Reporta (S.E.R.) y así contribuir con la tranquilidad y el sosiego de la familia dominicana.

Comentarios