Dirigencia del PLD en SDE celebra asamblea

0
79

La dirigencia del Partido de Liberación Dominicana PLD, de la circunscripción No. 1, en Santo Domingo Este celebró una asamblea general con los equipos de campaña y los candidatos electos en la pasada primaria del 6 de octubre.

La actividad que fue desarrollada en el Club Calero, de Villa Duarte estuvo encabezada por Cesar López, quien junto a Ramón Pepín y Sofía Azcona, ambos miembros del Comité Central, son los  enlaces entre la comisión Nacional de Campaña de la señalada demarcación.

Florangel Cuevas, presidente de la circunscripción dijo que la asamblea tuvo como propósito trazar las pautas para la concurrencia a la proclamación de los candidatos del Municipio Santo domingo Este, electos el 6 de octubre, en una actividad que encabezará el Presidente de la república, Danilo Medina, el próximo domingo 24, en la Av. Sabana Larga, en la explanada de la de Ede Este.

Cuevas señaló que como muestra irrefutable del fortalecimiento del PLD en la Provincia Santo Domingo, simultáneamente habrá otro acto similar en Santo Domingo Note, encabezada por el Candidato presidencia, Gonzalo Castillo, que el domingo se lanzará el “grito de guerra” del PLD en términos electorales.

Por su parte, Ramón Pepín dijo que la única cosa positiva que hizo el ex presidente del PLD, Leonel Fernández fue irse, porque su partida le devolvió la vida al partido, que  no recuerda la celebración de una asamblea que él haya participado durante la presidencia de Leonel, dando a entender que la organización estaba estancada.

Proclamó que ahora solo hay un PLD, que desde hoy estará en las calles para asegurar el triunfo de febrero y luego en mayo, con el candidato de la “sangre nueva”, Gonzalo Castillo, quien asegurará la continuidad del desarrollo del país, encaminado por Danilo Medina.

Don Cesar López, quien encabeza la comisión de enlace señaló que la consigna  del PLD lo consagra como fuerza indestructible y que surgió para acompañar al pueblo hasta su independencia total.

Agregó, que a partir del momento comienza la ofensiva final, que en los restantes 85 días restantes para la celebración de las elecciones municipales, cada uno de los  simpatizantes,  miembros y dirigentes deben estar en las calles, ya que el 16 de febrero triunfarán y el 17 bailarán en las calles; que febrero será el preludio de lo que sucederá en mayo.

Llamó a los peledeistas no perder tiempo, porque las horas se reducen a nada cuando se actúa con parsimonia, aconsejó organizar visitas casa por casa, callejón tras callejón y campo por campo, sin dejar de tocar ninguna puerta, asimismo sugirió convencer a todos nuestros familiares, amigos y vecinos, con el firme propósito de fortalecer el voto morado.

Destacó que los dominicanos contamos con un presidente auténticamente popular, el segundo mejor valorado y reconocido en el mundo, solo superado por el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

 

Comentarios