Director del INPOSDOM se reúne con directiva de Asociación de Apicultores

0
85

Santo Domingo.- El director general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Modesto Guzmán, se reunió con los directivos de la Asociación Apícola Nacional con el objetivo de que estos conozcan las facilidades que les ofrece la entidad estatal en el transporte de Miel.

La directiva estuvo encabezada por Francisco Rogado, presidente de la Asociación Apícola Nacional, quien manifestó su satisfacción por el interés del director general del INPOSDOM en poner a disposición de estos la plataforma logística de la institución.

De su parte, Guzmán explicó a los apicultores el alcance en términos logísticos y de distribución a nivel nacional e internacional de los servicios postales, así como el ahorro en términos económicos que representa la utilización de estos.

Durante el encuentro, Guzmán resaltó la importancia y la demanda que tiene la Miel, por lo que aseguró que el INPOSDOM puede servir como vehículo de transporte a través del cual los Apicultores puedan enviar el producto que comercializan a todas las provincias y hacia otros países.

Asimismo, recordó que los correos en todo el mundo son el principal aliado de las pequeñas y medianas empresas por poseer la estructura logística más grande en términos de distribución de paquetería, así como el precio más económico del mercado.

Comentarios