Director de DGE valora legado de ex directores

0
130
Cesar Lopez Jimenez, director de la DGE junto a ex directores de esa isntitución

Anuncia creación Comité de Apoyo

Santo Domingo.- El Director General de Embellecimiento, César López Jiménez valoró el legado dejado por los ex incumbentes de esa institución e informó la creación del Comité de Apoyo de ex Directores con el objetivo de aportar sus experiencias al proceso de remodelación a que ésta siendo sometida esa institución con miras a ser  convertida en el primer Parque Ecológico de la Provincia Santo Domingo Este.

López Jiménez hizo el anuncio durante un almuerzo ofrecido a los ex directores en la sede de esa institución, en el que también participaron los subdirectores de la entidad,  a quienes, agradeció sus aportes institucionales e invitó a continuar dando su apoyo  con fin de revalorizar la riqueza ecológica de la zona.

Explicó que dicho encuentro se enmarca dentro de las festividades del 50 aniversario de la entidad, ocasión en la que se reconoció el trabajo a  igual número de servidores por su entrega y valiosos aportes a la institución.

Previo al almuerzo,  López Jiménez y los ex directores realizaron un recorrido por las instalaciones, jardines y áreas verdes de la institución, en el que mostró el remozamiento a que han sido sometidas las diferentes áreas debido al trabajo que realizan sus funcionarios, empleados y brigadista en aras de mantener el  ecosistema, la naturaleza y un ambiente sano para el bienestar de la vida y la humanidad,  consistente  en corte de gramas, recogidas de desechos sólidos, chapeos, podas baja y alta, y limpieza de contenes y cortes de árboles.

Durante el recorrido el director de DGE explicó el trabajo de transformación a que está siendo sometida la institución, el cual incluye sus instalaciones físicas, áreas verdes y jardines. Igualmente les fue mostrado un video con la maqueta de lo que será el  Parque Ecológico, en que será convertida la sede de la institución, que incluye tres paseos denominados senderos, los cuales llevarán el nombre del patricio Juan Pablo Duarte, el profesor Juan Bosch y el coronel de Abril Francisco Alberto Caamaño Deñó.

Al almuerzo asistieron el coronel César Mejía Santana de la Policía Nacional, capitán de navío Andrés Antonio Henríquez Polanco de la Armada Dominicana; Lic. Roberto Cordones Liriano, el coronel Luis Féliz Mota de la Policía Nacional,  Carlos de la Cruz Peña y la señora de la Cruz Peña, hijo y viuda de Catalino de la Cruz, fallecido.  

Director DGE almuerza con ex-directores

 

Comentarios