Director de Ética Publica resalta transparencia de Embellecimiento

0
236

El Director de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEID), Lidio Cadet Jiménez resaltó los niveles de transparencia con que se ha manejado César López, director General de Embellecimiento.

Calificó de excelente el desempeño logrado por la gestión de López, tanto así, que obtuvo una calificación de 97 en las evoluciones realizadas para medir las instituciones públicas.

Asimismo, destacó las diferentes certificaciones otorgadas por los organismos competentes para la emisión de estas, expresando satisfacción por la forma pulcra y honrada con que se maneja César, destacando la formación que recibió el funcionario bajo las orientaciones y dictámenes del Profesor Juan Bosch.

En cuanto a las transformaciones que ha sufrido la dirección de embellecimiento dijo que la referencia que tiene de lo que era y de lo que ahora él está viendo con sus propios ojos, sin que nadie se lo cuente, es extraordinario, de tal forma que cuando alguien se mueva en el entorno, estará en un espacio paradisíaco.

Calificó el entorno como terapéutico, que inspira al personal a trabajar con entusiasmo, porque hay una mística, situación que es importante para el éxito de cualquier empresa.

Dijo que no le sorprende lo que está sucediendo en una institución dirigida por César López, porque sabe el calibre y la calidad del funcionario para una conducción llena éxitos, en beneficio de su pueblo.

De su parte, César López dijo que lo que se ha hecho en embellecimiento no solo se debe a él, sino a todos los empleados, sin importar la posición de cada uno, ya que en conjunto han logrado convertir la institución en un paraíso terrenal, por el confort que adorna el espacio de 56 mil metros cuadrados.

Comentó que la palabra paraíso terrenal la ha escuchado a más de 5 funcionarios que han visitado la entidad y quedado maravillados por la variada y gigante arboleda que cubre el entorno.

En estos logros ha influido el espíritu ideológico del Profesor Juan Bosch. Añadió que la frugalidad y pulcritud con que ha manejado el bajo presupuesto que recibe es que pudo realizar los trabajos para la conversión de un monte intransitable que encontró, en una institución saneada y con estándares de calidad y fortaleza institucional.

Agradeció al presidente Danilo Medina Sánchez la confianza delegada en él a través de un decreto, designándolo al frente de administración.

Comentarios