Director de Embellecimiento celebra encuentro navideño con periodista

0
116

Al llegar el periodo navideño, el Director de Embellecimiento, Cesar López celebró un almuerzo con diferentes periodistas de medios televisivos, impresos y digitales, con  motivo de  compartir con los profesionales.

El ejecutivo resaltó los logros de su gestión al frente de la institución, haciendo énfasis en la transformación de la estructura física y de los recursos humanos, señalando que estos últimos constituyen la parte medular  de toda empresa, pública o privada.

Fue enfático al señalar que cuando se tiene la voluntad de hacer las cosas bien no es necesario tener un inmenso caudal económico; sino que cuando se le da un uso frugal al presupuesto, se pueden lograr grandes cosas, mientras que si no se tiene una buena planificación, los recursos pueden ser abundantes; mas no se logran resultados positivos.

López manifestó que a las empresas del Estado, los funcionarios no deben ir a buscar prebendas materiales y personales; quien tiene la intención de hacer esto, debe dedicarse a otra cosa, ya sea a vender o a comprar mercancías.

Los funcionarios públicos deben trabajar por el bienestar de la sociedad, por los humildes y las personas de escasos recursos.

Expresó que los servidores del Estado, deben trabajar para  cuidar la naturaleza, porque si no se ama la naturaleza, no se ama al ser humano y no hay vida.

Hizo mención a un texto de Juan Bosch, que dice que “un hombre con su fuerza colectiva es capaz de transformar la naturaleza”.

Dijo que cuando llegó a la institución esto era un establo,  y decidió transformar toda la institución, para el buen funcionamiento de la misma, a pesar del poco presupuesto que le asignan.

Por su parte, la impresión de los periodistas fue notoria, con relación a los avances que se observan a simple vista en el entorno de Embellecimiento, recordaron que anteriormente solo se hablaba de un vivero, mientras que ahora se trata de una institución apetecible, que ha salido del anonimato y se conoce ampliamente.

Varios de ellos dijeron que desconocían los logros alcanzados por Don Cesar, debido a que anteriormente no existían relaciones entre la institución y los medios informativos como ahora.

Comentarios