Director de Cultos PRD valora decisión del TC de anular sentencia No.002-2020

0
86
Perfecto Núñez Blanco

Por Olga Capellán.-

El Director de Cultos del Partido Revolucionarios Dominicanos (PRD) Perfecto Núñez Blanco, valoró como positivo la decisión del Tribunal Constitucional (TC) al anular la sentencia No.002-2020, dictada por el Tribunal superior Electoral (TSE) del día 22 de Marzo del año en curso, la que habría dejando sin efecto la Convención de Delegados que extendió la presidencia del Ing. Miguel Vargas Maldonado.

A juicio de Núñez Blanco esta contra sentencia fortalecerá al PRD, porque la perseverancia del Ing. Miguel Vargas Maldonado ha cumplido con lo cometido, frente a la organización política más democrática que existe en la República Dominicana.

Dijo además, que pese a los ataques de diversas índoles que ha recibido, el presidente del PRD, por la decadencia, Miguel Vargas Maldonado, se ha mantenido fuertemente a favor de la institucionalidad.

El Ing. Vargas, ha sido un perseverante al frente del partido blanco, y los ataques a fuego cruzado que ha soportado en momento que está sacando el partido a flote, estando seguro de que él llevará al PRD en el 20202 a un sitial envidiable, de no lograr ganar la presidencia de la república, dijo el director de culto por el partido blanco.

Sostuvo además, de que producto de los esfuerzos del Ing. Vargas Maldonado, el PRD está haciendo un gobierno compartido junto al presidente Danilo Medina, y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Perfecto Núñez, señaló también que dicha sentencia trae paz, satisfacción y alegría a la familia perredeísta, lo que se ha notado de manera considerable en el seno del partido.

De igual manera, hizo un llamado a toda la disidencia para que regresen a su partido, porque el PRD tiene las puertas abiertas para el retorno de todos aquellos que por una razón u otras se fueron del partido, ya que el mismo continúa siendo un pódium de la democracia.

Por último, el Director de Cultos resaltó la labor que viene desarrollando el Ing. Miguel Vargas Maldonado al frente del Ministerio de Exteriores, debido a que el trabajo que realiza a nivel del exterior, así como las negociaciones con la República de China y el puesto logrado en las Naciones Unidas.

Comentarios