Dirección de Embellecimiento reanuda labores con 50% del personal

31

La Dirección General de Embellecimiento, cumpliendo con la disposición del, gobierno integró el 50% de los empleados de la institución a los servicios cotidianos que realiza y ofrece la misma a los usuarios que regularmente solicitan, sobre todo, agua, que es actualmente el más solicitado, así como la donación de plantas.

El Director Ejecutivo de la institución, Cesar López Jiménez, orientó a la encargada de recursos Humanos, dar seguimiento, vigilar y hacer cumplir las normas e instrucciones emanadas de las autoridades de salud pública y la Comisión de Alto Nivel, para que se cumplan a cabalidad.

López fue enfático en hacer cumplir las reglas que estatuyen el uso obligatorio de las mascarillas y guantes en todo el personal y quienes visiten la institución, como también mantener la distancia física de por lo menos dos metros uno de otro, para evitar la infección y propagación de la pandemia Covid-19.

Para llevar el control con mayor efectividad, César López dotó al departamento de Recursos Humanos de dos equipos de detección de temperatura instantánea que apuntando a la frente de la persona, indica el grado en que se encuentra o reporta el individuo.

El ejecutivo recordó que cada uno de forma individual es responsable de su propio cuidado, ya que cuando salen de la institución no hay forma de mantener la vigilancia de los empleados, por lo que hay que aumentar los niveles de conciencia y crearla quienes no la tengan.