Dice Miguel Vargas promete oportunidad de oro para juventud del PRD

0
313

El Subsecretario Nacional de la Juventud del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ramón Pimentel, aseguró que Miguel Vargas Maldonado prometió darle una oportunidad de oro a la juventud de esa organización, a quien entregará más del 10 por ciento de la cuota a cargos electivos, por encima de lo que establece la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas de la Republica Dominicana, para las elecciones del año 2020.

También reveló que los acuerdos y alianzas son potestad de la Comisión Política de esa organización, pero que hasta ahora lo que se ha establecido es que irán solos en todas las candidaturas.
Pimentel, quien aspira a Regidor por la Circunscripción No. 1 del Distrito Nacional, explicó que hará su promoción en base a propuestas y programas reales para solucionar los problemas de la demarcación, que afirmó, al ser la metrópolis social y económica más importante de la capital, ha colapsado, sin que las autoridades implementen proyectos para mejorar la viabilidad y seguridad de la zona.

Ramon Pimentel ofreció estas declaraciones, al ser entrevistado en el Programa Ventana de Noticias, que conduce el periodista y escritor Darío Caminero, los sábados a la 1 de la tarde, por los canales 45 y 12 de Teleradioamerica.

El dirigente juvenil perredeista, aseguró que, en los barrios más pobres de la capital, la juventud esta habida de tener mayor participación en los deportes, clubes, centros culturales y en la vida productiva con su primer empleo o como pequeños negocios, para evitar la ociosidad y verse forzados a buscar otras actividades que riñen con la ley y la moral. En ese sentido, dijo que de mano con Hugo Beras, quien aspira a Alcalde del Distrito Nacional, todas estos proyectos serán tomados para beneficios de la comunidad y de la juventud,

Comentarios