Declaración del Congresista Adriano Espaillat sobre terrorismo doméstico en Nueva York

0
112
Fuente imagen Google

NEW YORK, N.Y. – Hoy, el congresista Adriano Espaillat (NY-13) emitió la siguiente declaración en respuesta a numerosos dispositivos explosivos localizados en toda la ciudad de Nueva York.

“Este es un asunto serio y el FBI debe hacer cuanto sea necesario para detener el terrorismo doméstico. Felicito a los primeros socorristas, agentes e investigadores de la policía de Nueva York por sus rápidos esfuerzos para asegurar las escenas de los lugares donde se localizaron los dispositivos”, dijo el congresista Adriano Espaillat (NY-13). “No seremos intimidados por terroristas domésticos y haremos todo lo posible para que las personas o grupos responsables de estos actos de terrorismo rindan cuentas antes las autoridades”.

# # #

Elegido al Congreso en 2016, el congresista Adriano Espaillat está cumpliendo su primer mandato en el Congreso, donde sirve como miembro del influyente Comité de Asuntos Exteriores, del Comité de Educación y Fuerza Laboral, y del Comité Especial de Pequeños Negocios de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Es miembro del Caucus Hispano del Congreso (CHC) y desempeña un papel de liderazgo como Representante de primer año de CHC en el Caucus Demócrata. Además, es presidente del Grupo de Trabajo sobre Transporte, Infraestructura y Vivienda del CHC. El Distrito Congresual del congresista Espaillat incluye Harlem, East Harlem, el norte de Manhattan y el noroeste de El Bronx.

Para obtener más información sobre el congresista Espaillat, visite la página de internet https://espaillat.house.gov/.

Preguntas de la prensa: Candace Randle Person en Candace.Person@mail.house.gov
Stay informed and connected: Espaillat.House.Gov/ @RepEspaillat

Comentarios