De Camps felicita atletas dominicanos que participaron en Juegos Centro Americano y del Caribe

0
86

DISTRITO NACIONAL,República Dominicana.-El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), licenciado Luìs Miguel De Camps Carcìa, felicita a todos los atletas dominicanos que participaron en los Juegos Centro Americanos y del Caribe Barranquilla 2018 ,celebrados en Colombia.

De Camps García expresa que estos deportistas se entregaron en cuerpo y alma para representar dignamente a la República Dominicana por lo que dijo que son merecedores del respaldo del Estado dominicano.

El también presidente de la entidad que fundaran el licenciado Hatuey De Camps y Rafael Gamundi Cordero envió un mensaje de felicitación a todos los atletas dominicanos y en especial a los obtuvieron medallaas y que pusieron en alto el nombre de la República Dominicana en los pasados XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados recientemente en Barran quilla.

“Esos deportistas merecen el más sincero reconocimiento de las autoridades y de todo el pueblo dominicano porque con mucha preparación, sacrificio, valentía y firmeza hicieron que se tocara el himno nacional varias veces y se levantara la bandera nacional en todas las jornadas”.

En estos juegos la República Dominicana ocupó la quinta posición en el medallero con un total de 107 medallas, 25 de oro, 29 de plata y 53 de bronce.

El aspirante presidencial por el partido simbolizado por una bandera tricolor y un toro negro expresò que que de ser favorecido por el voto de las grandes mayoría hará un gobierno que invertirá en el deporte,la recreación física y combatirá el flagelo de la corrupción y la impunidad para restaurar la patria de los trinitarios y los restauradores.

Autor : Emmanuel Solano

Comentarios