DE ARL destaca importancia de los ortopedas en la atención a los afiliados

0
70
Elisaben Matos, director ejecutivo de la ARL

Los traumas ortopédicos ocupan el mayor porcentaje de las afecciones reportadas a la Administradora de Riesgos Laborales (ARL), provocadas por accidentes de trabajo reportados por los trabajadores del país, por lo tanto, los médicos ortopedas son los que brindan un mayor servicio en las atenciones a esos afiliados afectados.

El director ejecutivo de la ARL dijo que mantienen un acercamiento permanente con estos galenos, con el fin de coordinar esfuerzos en post de brindar los mejores servicios posibles a sus afiliados. En los últimos meses fueron realizados varios encuentros, inclusive con directivos de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología.

Elisaben Matos expresó que, tanto él como los demás ejecutivos de la ARL, se comprometieron a estudiar las demandas que han externado los traumatólogos en esos encuentros, muchas de las cuales acordaron realizarlas a partir del primero de enero del 2019.

Esos encuentros han sido bastante productivos y los mismos se replicarán en las distintas regiones del país, para mantener las buenas relaciones con ese sector de la salud, ya que el objetivo de ambos es brindar un servicio de alta calidad, humana y profesional, a los trabajadores afectados por un accidente laboral, externó Matos.

El más reciente encuentro fue realizado el pasado 27 de septiembre, al que asistieron directivos de las distintas regiones de la sociedad de ortopedia y especialistas de esa rama que brindan sus servicios en prestadoras públicas y privadas.

Encuentro con los médicos ortopedas.
Comentarios