Danilo envía fuerte abrazo felicitación de Año Nuevo al pueblo dominicano

0
126

El mandatario invita a acompañar los planos y metas con esperanza y optimismo.

El presidente Danilo Medina envió un fuerte abrazo de felicitación de Año nuevo al pueblo dominicano, en nombre del gobierno, de su familia y en el suyo.

En un mensaje inspirador, invitó, además, a los ciudadanos y ciudades, acompañado con esperanza, confianza y optimismo en los planos y metas de alegría y bienestar en el 2019.

“Mantengamos viva la fe que el 2019 será el año positivo para el país en los planos económicos y sociales; “un año en el que la violencia desaparezca de nuestro panorama dando lugar a un mayor respeto, armonía y solidaridad entre toda la ciudadanía”.

“Es un lugar que nos permite planear los objetivos y los objetivos que se pueden imprimir”.

Danilo Medina también abogó por que esta esperanza esté acompañada de la confianza y el optimismo para inspirar el trabajo de cada día, con el propósito de mejorar como personas y como ciudadanos.

Renueva compromiso de continuar democratización sociedad dominicana

Precisó que desde el gobierno continuará la lucha emprendida hace seis años, con el firme empeño de democratizar la sociedad dominicana, superando desigualdades con la creación de fuentes de trabajo que ayuden a combatir la pobreza y el aumento la calidad de vida de los más pobres.

Moderación y respeto

Concluyó su mensaje exhortando a los ciudadanos y las ciudades a disfrutar de esta tradicional fiesta con moderación y respeto absoluto a la integridad de la vida de toda la población.

Comentarios