Daniel Ozuna deplora abandono del municipio Boca Chica

0
78

 Boca Chica.- El exalcalde de Boca Chica, Ing. Daniel Ozuna, deploro el estado de abandono en que se encuentra el municipio, departe las actuales autoridades municipales, encabezada por su alcalde Radhames Castro, quien no cuenta con capacidad gerencial ni siquiera para mantener limpia la comunidad.

              Ozuna, afirmo que el Ayuntamiento Municipal, no puede pedirle a la comunidad que se quede con la basura en la casa hasta que pasen los camiones recolectores de basura, cuando este es totalmente deficiente y los comunitarios han visto obligados a improvisar tenido vertedero en cada esquina.

            El aspirante a dirigir la alcaldía, manifestó que Boca Chica se está ahogando en la  insalubridad, mientras las autoridades municipales: Bien gracias!

             “El alcalde está obligado a cuidar la imagen de Boca Chica, así tenga que integrar a todas las autoridades del Gobierno, descentralizadas y las empresas privadas de ese importante polo turístico”, enfatizo Daniel Ozuna.

             Es cierto que la población debe ser consciente y educarse, pero, donde rayos se colocan los desperdicios cuando hay una creciente incapacidad para eficientizar un servicio tan esencial? No solo es la basura, las calles siguen deteriorándose sin prestarle atención, se violan normas con complicidad de gente de la institución, y la alcaldía? Bien gracias!

             El exalcalde y aspirante a la misma posición, ingeniero Daniel Ozuna, señaló que los munícipes de Boca Chica, se  están ahogando con los cúmulos de basura en cada esquina, las calles se ven sucias, por lo tanto la comunidad esta arrabalizada completamente.

           Ozuna, dijo que no puede haber una Boca Chica limpia, sana, cuando esta sucia y enferma, por el descuido de las actuales autoridades municipales.

Comentarios