Daikin presenta DNA, su programa para aliados y socios

0
74

A través de una serie de beneficios, ofrece las herramientas y recursos necesarios para apoyar tanto el crecimiento de su negocio como el de Daikin Applied en America Latina.

País, Octubre 2018. Daikin, uno de los mayores fabricantes y proveedores de sistemas de Aire Acondicionado, Ventilación y Calefacción (HVAC) del mundo, presentó Daikin Network Alliance (DNA), su programa para un grupo selecto de aliados y partners comprometidos, que recibirán a través de él las herramientas y recursos necesarios para el crecimiento de su negocio.

Discussing a new plan

“Daikin extiende su propuesta de valor a nuestros aliados y socios, seguro de que su éxito es nuestro éxito. Hemos creado un programa completo, que les ofrece acceso a la propuesta de valor de Daikin, a recursos adicionales para desarrollar su negocio promoviendo y vendiendo nuestros productos y soluciones y que les permitirá diferenciar a su empresa en el mercado y ganar más negocios. Estamos muy orgullosos de Daikin Network Alliance y seguros de que será una herramienta de gran valor para nuestros aliados comerciales”, aseguró Milena Santos Romay, directora de mercadeo de Daikin Applied Latin America.

A través de DNA, los inscritos reciben capacitación técnica y en estrategia de ventas, seminarios web en vivo y bajo demanda, en diferentes módulos y líneas de negocio. Además, materiales útiles de mercadeo, herramientas de ventas para comunicar sus beneficios y el acceso a programas especiales y ofertas, incentivos por cumplimiento del plan de compras y reconocimientos.

Daikin tiene más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

Sobre Daikin
El aire es esencial para nuestra existencia, y nuestro papel protegiéndolo continúa expandiéndose. Con ventas que superan los 17 mil millones de dólares, y nuestro compromiso con la calidad, el servicio y la innovación, nos hemos convertido en el fabricante líder mundial de sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigerantes. Daikin Industries, Ltd. es un líder innovador y proveedor mundial de soluciones avanzadas de aire acondicionado de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. Nuestra oferta abarca una amplia gama de productos, tecnologías y servicios que nos permiten brindar soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. Daikin es una empresa Fortune 1000, nombrada por Thompson Reuters como una de las compañías más innovadoras y por Corporate Knights, Inc., entre una de las 100 corporaciones más sostenibles por varios años consecutivos. Daikin, desfia tus limites.

Comentarios