Cristina Lizardo sostiene que unidad, paz y amor van de la mano

0
169

La Senadora Cristina Lizardo, en representación del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, clamó por la paz en el mundo, la salud de los enfermos, la unidad en su partido y en las demás organizaciones políticas del país.

La petición de Lizardo se conoció en la misa desarrollada en la Iglesia San Antonio de Padua, que celebra las patronales de su Santo Patrón, la cual se desarrolla con eucaristías, invitando a los partidos políticos.

“Quiero pedir a San Antonio por la paz en el mundo, por la salud de los enfermos, por la unidad de nuestro Partido y todas las organizaciones políticas”, exclamó Cristina Lizardo al agradecer que la Iglesia dedicara ese día al Partido de la Liberación Dominicana.

La misa se desarrolló con el evangelio del día y las lecturas asignadas a la fecha que motivaron la homilía que recayó el padre Nelson Clark, de la Catedral Primada de América.

Clark aprovechó la oportunidad para hacerse eco de la línea de El Vaticano de donde se ha manifestado oposición a que se introduzca lo que se ha denominado ideología de género, que presenta una sociedad sin diferencias de sexo, según las reflexiones publicadas esta misma semana.

Así como se dedicó cada día de la novena a un partido político en las jornadas de Evangelización mediante la Palabra y el Testimonio, se invitó a una de las parroquias vecinas a participar de la ceremonia.

“A San Antonio de Padua, a quien siempre se le ha pedido por el amor, le pedimos paz, y vivir en unidad, que es una forma de vivir en amor”, así concluyó Cristina Lizardo sus palabras pronunciadas en el altar de la parroquia.

Antes de finalizar el reverendo Kennedy Rodríguez Montes de Oca, párroco de la iglesia, se manifestó agradecido por la presencia de los feligreses en la misa y que el Partido de la Liberación Dominicana, correspondiera a la invitación que le hicieran.

Junto a Cristina Lizardo participaron de la ceremonia religiosa Lidio Cadet y Miriam Cabral encabezando la comitiva designada para la ocasión, miembros del Comité Central y los integrantes de la Secretaría de Cultos del PLD.

El tema central de las Fiestas Patronales de San Antonio de Padua es “La Evangelización mediante la Palabra y el Testimonio”, celebrando todos los días misas con un alto nivel de asistencia las que son televisadas y colocadas en las redes sociales.

“Que Dios bendiga a nuestro país y a los partidos que fortalecen la Democracia de Nuestra Nación”, dijo finalmente el padre Kennedy Rodríguez Montes de Oca al agradecer la presencia de los dirigentes y militantes del PLD.

Comentarios