CoopBueno inaugura sucursal 14 en municipio SDE

0
87
El gerente general y el vicepresidente del Consejo de Administración de CoopBueno, José Pablo Gil y Marcos Jiovanny Jiménez, respectivamente junto a otros ejecutivos de la entidad en la apertura de la nueva oficina.

Santo Domingo.- En el marco de su estrategia de expansión y desarrollo, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Momón Bueno inauguró en el municipio Santo Domingo Este su sucursal número 14, durante un acto en que su gerente general resaltó el incremento de sus activos en RD$ 7,700 millones y la colocación de financiamiento por más de RD$ 6,200 millones.

El licenciado José Pablo Gil también significó la solidez de su matrícula, que totaliza 77, 593 socios diseminados en su sede central de Partido, Dajabón, y sucursales y oficinas de Santo Domingo, Santiago y las principales comunidades de la región noroeste.

José Pablo Gil y Jiovanny Jiménez, gerente general y vicepresidente del Consejo de Administración de CoopBueno, en el corte de cinta para dejar inaugurada la sucursal 14 de la empresa.

 

El gerente general de CoopBueno destacó la importancia de la apertura de esta  nueva sucursal, llamada a impulsar el crecimiento y la producción en una de las zonas de mayor crecimiento y movilidad social y económica en la provincia  Santo Domingo.

La bendición de la nueva instalación de CoopBueno situadas en la Plaza City Centre, de la autopista Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez (antigua Autopista de San Isidro), estuvo a cargo del reverendo padre Francisco Tavárez.

Durante la ceremonia, el vicepresidente del Consejo de Administración, Marcos Jiovanny Jiménez, sostuvo que la apertura de la nueva oficina  responde a las demandas de sus asociados en la zona, a quienes  garantiza un efectivo servicio basado en la competitividad y eficiencia.

En el acto con la presencia de ejecutivos, socios e invitados de CoopBueno también intervino el gerente de Santo Domingo, Norberto Batista.

Emir Azjana, Norberto Batista y Manuel Pérez.

 

Comentarios