Construexpo 2019 concluye con premiación

0
134
Cielos Acústicos obtuvo el mayor galardón que entrega Construexpo.

Fueron premiadas las empresas Cielos Acústicos, Industria Aguayo, Top Quality Carpintery,  Supli Yeso, E-Gret Dominicana y Ebanistería y Carpintería Mario

 Más de 60 empresas exhibieron  sus productos e innovadoras tecnologías en el mundo de la construcción durante la Décimo sexta Exposición Internacional de la Industria de la Construcción (Construexpo 2019).

Al dejar clausurada la feria que se realiza cada dos años la firma José Veras y Asociados resaltó los logros de Construexpo que cumplió 30 años ininterrumpidos, colocándose a la vanguardia del estratégico sector de la construcción en la República Dominicana.

En el evento fueron premiadas las empresas que más se destacaron en los renglones Innovación, Atención al Visitante, Diseño de stand y el Gran Expositor.

El Premio a la  Innovación las empresas Industria Aguayo, Suply Yeso y Top Quality Carpintery fueron los ganadores, en Atención al cliente E-Gret Dominicana, Mejor Stand Ebanistería y Carpintería Mario y el máximo galardón Gran Expositor fue otorgado a Cielos Acústicos.

José Veras significó que Construexpo 2019 se consolida como la actividad principal de este renglón industrial, al ser la única que logra reunir más de 60 exponentes del sector de construcción en un evento único en la República Dominicana que ha perdurado durante tres décadas.

En el renglón Innovación la empresa Top Quality Carpintery fue distinguida.
Comentarios