Congresista Espaillat lidera grupo bipartidista de colegas de NY y NJ

0
81
Fuente imagen Google

NEW YORK, NY – Hoy, el congresista Adriano Espaillat (NY-13) lideró a 26 de sus colegas del estado de Nueva York y del norte de Nueva Jersey en el envío de una carta al máximo liderazgo de American Airlines y sindicatos que representan a su fuerza laboral instándolos a mantener los empleos en la región metropolitana de Nueva York.

“Como miembros del Congreso que representan a comunidades en el área metropolitana de Nueva York, estamos comprometidos a garantizar que nuestros constituyentes continúen teniendo oportunidades de ganarse la vida y criar a sus familias con dignidad y seguridad”, dijeron los miembros del Congreso en la carta.

La aerolínea emplea a más de 2,000 mecánicos, técnicos y otra tripulación en tierra en los principales aeropuertos de la región. Los trabajadores están representados por el Sindicato de Trabajadores del Transporte de América (TWU) y la Asociación Internacional de Maquinistas y Trabajadores Aeroespaciales (IAM).

En la misiva se lee: “Estos trabajadores tienen trabajos de clase media bien remunerados y ayudan a generar millones de dólares de actividad económica en todo el noreste. Sus organizaciones han desempeñado un papel integral en nuestra región durante décadas y han proporcionado a muchos de nuestros constituyentes salarios dignos, incluso cuando el costo de la vida en nuestra área ha aumentado considerablemente. Queremos asegurarnos de que sigan siendo una parte integral de la fuerza laboral y la economía de nuestra región”.

A Espaillat se le unieron los congresistas Yvette D. Clarke, Eliot L. Engel, Hakeem S. Jeffries, Peter T. King, Nita M. Lowey, Carolyn B. Maloney, Sean Patrick Maloney, Gregory W. Meeks, Grace Meng, Jerrold Nadler, Alexandria Ocasio-Cortez, Kathleen M. Rice, Max Rose, José E. Serrano, Thomas R. Suozzi, Nydia Velázquez y Lee M. Zeldin de Nueva York; y los congresistas Josh Gottheimer, Tom Malinowski, Franke Pallone, Jr., Bill Pascrell, Jr., Donald M. Payne, Jr., Mikie Sherrill, Albio Sires, Christopher H. Smith, y Bonnie Watson Coleman de Nueva Jersey.

Comentarios