Congresista Adriano Espaillat encabezará primer evento anual dominicanos en el capitolio

0
173
Adriano Espaillat

WASHINGTON, DC – El congresista Adriano Espaillat (NY-13) encabezará el Primer Evento Anual Dominicanos en el Capitolio (Dominicans on the Hill), un día en el Capitolio de los EE.UU., en Washington, DC, a celebrarse el jueves, 7 de febrero de 2019, de 12:00 a.m. a 6:00 p.m. TDE. Durante el evento de un día, los domínico-estadounidenses de comunidades de todo el país podrán asistir a talleres sobre temas de gran relevancia, que incluyen inmigración, educación, fuerza laboral, economía y comercio de los EE.UU.

“Los domínico-estadounidenses son el quinto grupo más grande de latinos en los Estados Unidos y tienen una presencia creciente en las comunidades de todo el país”, dijo el congresista Adriano Espaillat (NY-13). “Con nuestra creciente población y representación en los EE.UU., sigue siendo vital que los domínico-estadounidenses y las personas de ascendencia dominicana tengan la oportunidad de que sus voces sean escuchadas sobre los problemas y preocupaciones que enfrentan sus comunidades en todo el país”.

Este evento está abierto al público y la prensa.

Quién: Congresista Adriano Espaillat (NY-13)

Qué: Dominicanos en el Capitolio, un día en el Capitolio de los EE.UU.

Cuándo: Jueves, 7 de febrero, 2019
12:00 p.m. a 6:00 p.m. TDE
La recepción empieza a las 6:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. TDE

Dónde: U.S. Capitol
Washington, DC 20515

Para reservar/RSVP: RSVP.Espaillat@mail.house.gov o por teléfono 212-663-3900

# # #

Elegido al Congreso en 2016, el congresista Adriano Espaillat está cumpliendo su primer mandato en el Congreso, donde sirve como miembro del influyente Comité de Asuntos Exteriores, del Comité de Educación y Fuerza Laboral, y del Comité Especial de Pequeños Negocios de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Es miembro del Caucus Hispano del Congreso (CHC) y desempeña un papel de liderazgo como Representante de primer año de CHC en el Caucus Demócrata. Además es presidente del Grupo de Trabajo sobre Transporte, Infraestructura y Vivienda del CHC. El Distrito Congresual del congresista Espaillat incluye Harlem, East Harlem, el norte de Manhattan y el noroeste de El Bronx. Para obtener más información sobre el congresista Espaillat, visite la página de internet https://espaillat.house.gov/.

Preguntas de los medios: Candace Randle Person at Candace.Person@mail.house.gov

Comentarios