Concejal Rodríguez: Condena atentado a Policía de New York –NYPD-

0
276

Nueva York – Luego del intento de asesinato de un policía en hora de la noche, ocurrió otro atentado en la mañana de hoy en el cuartel 41 del Bronx y se presume que fue hecho por el mismo delincuente Robert Williams, quien disparo e hirió al teniente José Gautreaux de la policía de Nueva York, a solo 12 horas después de que el hombre armado emboscara y disparara contra dos agentes en las inmediaciones de la calle Simpson y Barretto del Sur del Bronx, del cual se omite.

El candidato demócrata al Congreso en Washington por el Distrito 15, Ydanis Rodríguez, “lamentó y condenó ambos caso de intento de asesinato del que fue objeto un agente y un oficial del Departamento de Policía -NYPD- de la ciudad de New York. Es inconcebible que nuestros policías que patrullan la ciudad sean intersectado y tiroteado por delincuentes comunes, damos gracias a Dios que las heridas causadas por los disparos no ponen en riesgo la vida de los policías”.

Condenamos enérgicamente los dos atentado de los agentes del orden público -NYPD- y exhortamos a nuestros ciudadanos a que informen o llamen al 911 inmediatamente vean cualquiera situación anormal, no podemos dejar que los delincuentes aterroricen nuestras calles y nuestra gente, “soy un defensor de los derechos humanos y ciudadanos, no concibo bajo ningún criterio que un desapercibido delincuente atente contra un trabajador, servidor o defensor del orden público y deben ir al banquillo de los acusados y pagar por estos hecho”, indicó el concejal y aspirante a congresista por del distrito 15 del Bronx, Ydanis Rodríguez.

El candidato al Congreso (D-15), Ydanis Rodríguez, ha convocado para las 2:00 PM hoy Domingo a todos los periodistas, comunicadores, medios de comunicación y al pueblo general a una rueda de prensa frente a la Corte Suprema del Bronx, en la calle 161 y Grand Concourse Av., en las mediaciones del Yankee Stadium, también hacer un recorrido por los lugares de los hechos y fijar una posición de prevención ante la situación ocurrida, “más vale remediar que lamentar” dice un proverbio sabio del pueblo. Ydanis Rodríguez se ha caracterizado en sus luchas por ser un servidor público comprometido con la causa, siempre esta dispuesto a enfrentar y buscar soluciones a los problemas sociales de nuestras comunidades.

“Una de mis prioridades desde que llegue al Congreso en Washington DC será traer más fondos para enfrentar la inseguridad ciudadana y dotar a nuestros agentes de mayor protección mientras vigilan nuestras calles y hacer grandes inversiones en prevención. Así acabaremos las causas que generan las pobrezas, como faltas de buenos empleos y falta de grandes inversiones en la educación”, puntualizó Ydanis Rodríguez, candidato demócrata al Congreso por el Distrito 15th, Bronx, 23 de junio 2020.

Comentarios