Alcaldía de Yaguate construye cancha en Pajarito

0
80

YAGUATE,San Cristòbal.-La alcaldía de esta ciudad que encabeza la licenciada Rosa Peña de Lluberes dejó iniciados los trabajos de construcciòn de una instalación deportiva en la comunidad de Pajarito a un costo superior a los trece millones de pesos.

La obra consiste en una cancha de baloncesto en el sector de Pajarito que edifica la presente gestión municipal con el objetivo de reducir los niveles de violencia y delincuencia en esta comunidad como había sido ofertado en el Programa de Gobierno Municipal en las pasadas elecciones.

La alcaldesa Rosa Peña de Lluberes agradece a Dios, al presidente Danilo Medina quien a través de la Empresa de Generación Hidroeléctrica que dirige su esposo el ingeniero Demetrio Lluberes se han podido llevar soluciones a problemáticas que habla sido demandada desde hace muchos años .

Agradeció el respaldo que le brindan la sala capitular ,los funcionarios edilicios y los munìcipes de esta localidad porque siempre està prestos a contribuir con el desarrollo,progreso y bienestar de la población.

La alcaldesa Rosa Peña de Lluberes en compañía de regidores ,funcionarios y residentes en la zona hizo entrega de la primera partida al ingeniero Tomas Pérez representante de la compañía Connuval
que construirá la obra

Autor Emmanuel Solano

Comentarios