Comunidad Judía del Bronx reconocerá la labor del Concejal Rev. Ruben Diaz Sr.

0
160
Reverendo Rubén Díaz

Usted debe saber que este Jueves por la noche a las 6:30 pm en el Parque Zoológico del Condado de El Bronx, (The Bronx Jewish Community Council Inc.) El Consejo de la Comunidad Judía del Bronx, llevará a cabo su Noche de Gala Anual donde reconocerán personas que se han destacado en la comunidad por su trabajo social, económico, religioso y politico a favor de la comunidad en general incluyendo la comunidad judía.

Cada año, el Consejo de la Comunidad Judía del Bronx, bajo la dirección del Rabino Izzy Greenberg y el Sr. Brad Silver, lleva a cabo un evento de reconocimiento donde honran a aquellas personas que han demostrado apoyo, respeto y que han desarrollado una relación con la Comunidad Judía, no solo aquí, en el Condado del Bronx, pero en toda la ciudad y el estado de Nueva York.

Es importante que usted sepa que yo soy una de las personas escogidas este año para recibir el reconocimiento publico de la comunidad judía del Condado del Bronx. Como puertorriqueño, negro y Ministro Evangélico, me siento muy honrado de ser reconocido por mi apoyo al pueblo de Israel.

En estos tiempos modernos, cuando otros discriminan, acosan e incluso algunos funcionarios electos hacen comentarios en contra y muestran falta de respeto contra la comunidad judía, me siento honrado de ser reconocido entre aquellos que apoyan y respaldan al pueblo de Israel.

Me gustaría expresar mi agradecimiento y gratitud al Rabino Izzy Greenberg, Brad Silver y a todos los miembros de la Junta Directiva del (The Bronx Jewish Community Council Inc).

Yo soy El Concejal Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber

Comentarios